Leveroni

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 17 de junio de 2011 en Bebé, Bolsos, Faldas, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=4297 w=400 h=400 float=left]

Carolina Leveroni es argentina, tiene 33 años y es licenciada en arquitectura por la Universidad de Buenos Aires. Hasta que se vino a España, era profesora de diseño de indumentaria en la UBA.

“Me vine a vivir a Madrid por amor, ya que mi pareja vive aquí, y aproveché el cambio de ciudad como excusa para poder hacer lo que siempre me gustó, ¡¡ropa!! Esta actividad la compagino con el trabajo de arquitectura que realizo sobre todo para Buenos Aires.”

Lleva muchos años cosiendo sus propias prendas y animada por su familia y amigos, desde hace un año, decidió empezar con el proyecto Leveroni. Su idea es hacer ropa sencilla, confortable y de buena calidad.

“Quizás la mayor diferencia es que todas mis prendas están hechas a mano (casi todas por mí). Hago los patrones, corto y coso cada una de las piezas intentando que siempre sean únicas y busco la diferencia también en detalles como botones, cintas, forros… Además como no se trata de un proceso industrial, cada una de ellas es única y especial.”

Continúa leyendo..

Share

Mareíto

[singlepic id=3936 w=420 h=420 float=left]

Mar tiene 29 años y es de Barcelona, donde estudió diseño de moda y donde actualmente reside y tiene su taller.

“Desde pequeña he invertido mi tiempo en hacer cosas de tipo creativo como la pintura, la música y la costura, que vino más tarde, pero para instalarse en mi vida para siempre.”

En Madrid empezó a hacer ropa y complementos y a venderlos en tiendas bajo el nombre de Font de Mar, pero su aventura madrileña no duró más de dos años y decidió volver a Barcelona, con aire renovado, una pizca más de experiencia y muchas ganas de seguir creando para dar forma a su proyecto. De esa ilusión nace Mareíto hace dos años, una marca de complementos que poco a poco se ha ido convirtiendo en el eje central de su vida.

Continúa leyendo..

Share

Mi nube naranja

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 17 de marzo de 2011 en Bolsos, Broches, Fieltro, Fimo, Llaveros,

[singlepic id=3274 w=390 h=390 float=left]

Tamara tiene 27 años y es de Granada, aunque vive en Tarifa. Es maestra y psicopedagoga, ahora está trabajando en varios colegios en actividades extraescolares mientras se prepara oposiciones.

“Siempre he estado inventando cosas e intentando adaptar a mí mi entorno (desde mi ropa a la decoración de mi casa) y sobre todo experimentando, desde la cocina a la costura, escritura, decoración… Vengo de familia de costureras, así que debo tener alguna predisposición genética.”

Mi nube naranja nace algo más de un año, empezó haciendo broches y experimentando con fieltro, material que pensaba relegado a las manualidades y se me ha abierto un mundo. Los primeros broches eran más básicos y comunes, pero ahora son más elaborados, con más detalles y estilo propio.

Continúa leyendo..

Share