YUS handbag

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 16 de octubre de 2012 en Bolsos,

[singlepic id=6541 w=410 h=410 float=left]

Justiniano es de Granada y procede de una larga tradición familiar de dedicación a la moda. Tras formarse en diseño, corte y confección, comenzó a sus 20 años a trabajar en Granada en el taller de su padre, donde pudo desarrollar sus primeros diseños de moda para señora y así, poco a poco, llegó a imaginar la posibilidad de tener su propia marca de ropa con un estilo personal, original y de calidad a un precio asequible.

“De esta manera, en 2001, nació Yus Urbanwear. Desde entonces he realizado todo tipo de prendas de vestir femeninas y masculinas, diseñando incluso mobiliario. Ahora presento esta colección de bolsos innovadores, exclusivos y de edición limitada en la que a menudo incorporamos nuevos modelos y colecciones. Utilizamos materiales reciclados, sintéticos, algodones, pieles y diversos apliques.”

Su mayor objetivo es poder vivir solamente de su trabajo como diseñador, pues es lo que le apasiona y le hace sentirse realizado y feliz. Para él, valen la pena el esfuerzo y la dedicación empleados en llevar a cabo este proyecto. Simplemente por la satisfacción de ver que sus bolsos gustan y las chicas están encantadas de lucirlos por la calle ya le merece la pena. Estamos seguros que de esta manera conseguirá cumplir con su compromiso personal de mejora continua.

Continúa leyendo..

Share

Garnata

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 25 de junio de 2012 en Bolsos, Cojines, Monederos, Muñecas,

[singlepic id=6151 w=385 h=385 float=left]

Marta (tienda) estudió psicología y durante años tuvo un trabajo de cero creatividad y que la consumía y no dejaba tiempo para nada más.

“Me fui para crear Garnata, que en un primer momento fue tienda física. Durante este último año he tenido una modesta tienda en Granada de calzado de señora, donde los complementos eran todos artesanales, unos comprados, otros hechos por mí. Sobre todo cositas pequeñas, que es lo que más me gusta.”

Aunque la tienda no ha funcionado bien y tuvo que cerrar a finales de mayo, sigue volcada en intentar sacar este proyecto adelante.

“La inspiración me viene con las telas, son tan preciosísimas que no hace falta (casi) nada más: entretelas, boquillas, cadenas y relleno; para cojines, muñecas y demás… En un principio los bolsos no me convencían por los cierres que les ponía, hasta que llegaron las boquillas para quedarse. Además de otros modelos de bolsos, quiero hacer cuadros con un soporte muy liviano, la tela, y a disfrutar. Hice unos pequeños con una maravillosa tela de Laurel Burch y quedaron magníficos, combinados con cojines de la misma tela.”

Continúa leyendo..

Share