La Carola

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 18 de octubre de 2010 en Bolsos, Complementos,

[singlepic id=1103 w=380 h=380 float=left]

Carla Rogel es de Madrid y, como apasionada del cine que es, decidió estudiar Comunicación Audiovisual. Empezó a hacer sus primeros bolsos en 2006 y poco después creó su marca para dedicarse a tiempo completo a ella.

La Carola son bolsos exclusivos a la carta. Tienes la posibilidad de encargarlos y personalizarlos a tu gusto, incluso aportando tus propias telas. Además cuenta con una línea de bolsos básicos, de tamaño mediano; y otra de bolsos de fiesta, de tamaño más reducido. Los primeros modelos que hizo eran muy grandes y resultaban complicados de vender, así que decidió reducir el tamaño.

“Cada pieza sigue un exhaustivo proceso de selección de material y diseño que concluye con los mejores acabados, costura invisible, y hacen del bolso una pieza diferente y de calidad. Confecciono los bolsos de forma artesanal, con dedicación y cariño. Partiendo de la forma inicial de abanico invertido, cada pieza luce sus propias combinaciones de telas, asas, forros, accesorios y abalorios hasta convertirse en un diseño irrepetible. Volantes, flecos, plumas, lentejuelas, lazos o madroños terminan de dar el toque exclusivo a cada modelo.”

Continúa leyendo..

Share