Garnata

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 25 de junio de 2012 en Bolsos, Cojines, Monederos, Muñecas,

[singlepic id=6151 w=385 h=385 float=left]

Marta (tienda) estudió psicología y durante años tuvo un trabajo de cero creatividad y que la consumía y no dejaba tiempo para nada más.

“Me fui para crear Garnata, que en un primer momento fue tienda física. Durante este último año he tenido una modesta tienda en Granada de calzado de señora, donde los complementos eran todos artesanales, unos comprados, otros hechos por mí. Sobre todo cositas pequeñas, que es lo que más me gusta.”

Aunque la tienda no ha funcionado bien y tuvo que cerrar a finales de mayo, sigue volcada en intentar sacar este proyecto adelante.

“La inspiración me viene con las telas, son tan preciosísimas que no hace falta (casi) nada más: entretelas, boquillas, cadenas y relleno; para cojines, muñecas y demás… En un principio los bolsos no me convencían por los cierres que les ponía, hasta que llegaron las boquillas para quedarse. Además de otros modelos de bolsos, quiero hacer cuadros con un soporte muy liviano, la tela, y a disfrutar. Hice unos pequeños con una maravillosa tela de Laurel Burch y quedaron magníficos, combinados con cojines de la misma tela.”

Continúa leyendo..

Share

Microbio

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 9 de septiembre de 2011 en Bolsos, Carteras, Monederos,

[singlepic id=4646 w=410 h=410 float=left]

Helena es portuguesa, graduada en Relaciones Internacionales y Microbio es un proyecto nacido de la apelación creativa del color y la pasión por las cosas hechas a mano y la artesanía.

“Empecé muy pronto, como una ninña pequenña haciendo cosas para mis muñecas y después ropa para mí con las plantillas de Burda. A mí me ensen?ó mi abuela con una vieja máquina Singer, y así es como descubrí mi pasión por la tela.”

Aunque no se arrepiente de su elección de los estudios, se dio cuenta que toda su vida de trabajo se limitaba a una oficina y no es lo que le motiva en la vida. Tuvo algunos trabajos a tiempo completo, conoció gente interesante, pero color fue sin duda lo que siempre faltaba en su vida.

Continúa leyendo..

Share