Colorín Colorado

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 2 de noviembre de 2010 en Bebé, Camisetas,

[singlepic id=1255 w=400 h=400 float=left]

Marta tiene 35 años, es mamá de dos niños (4 años y 22 meses) y licenciada en derecho.

“Desde pequeña me gustan las manualidades, por ejemplo con 14 o 15 años transformaba mis pantalones largos  en cortos para el verano y los pintaba. Hacía cositas con telas, me hacía los disfraces y hasta llegué a hacer mis pinitos con cristales ‘Tiffanys’.”

Colorín Colorado surge de la idea de hacer especial, divertida y sobre todo diferente la ropita y complementos de sus hijos.

Le gusta combinar diferentes telas y colores en una misma aplicación utilizando estampados y accesorios como botones, lazos, zig-zag o puntillas todo hecho a mano, lo  que convierten un pieza básica en algo especial y diferente. A un mismo diseño le pone algún detalle distinto para hacerlo único.

“Principalmente lo que hago son camisetas, bolsitas de bebé, baberos con toallitas y, para el verano, toallas de playa. También accesorios para el pelo y zapatillas pintadas. Ahora mismo sigo con mis complementos infantiles pero tengo en mente hacer cositas para la decoración infantil como cuadros y cojines (ya he hecho algún cuadro y pronto veremos algún cojín).”

Continúa leyendo..

Share