Rocky horror baby

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 25 de abril de 2012 en Bebé, Camisetas, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=5879 w=380 h=380 float=left]

Rocky Horror Baby es una marca de moda infantil muy personal, pero sobre todo, muy divertida. Nace en 2009 en Málaga de la inquietud de dos hermanas, la una diseñadora de moda y decoradora, la otra diseñadora gráfica y maestra.

El simpático nombre de esta marca está inspirado en la película de culto “The Rocky Horror Picture Show“, cinta del año 1975 que hizo historia por su carácter atrevido, que rompió tabúes en una sociedad todavía encorsetada, y que hoy en día aún tiene una legión de seguidores, entre ellos estas dos hermanas, Alicia y Elena.

“En nuestros diseños ponermos una mezcla a partes iguales de amor y humor. Cada una de nuestras prendas está concebida con sumo cuidado, escogiendo cada detallito con mucho mimo, en las que de algún modo se refleja nuestra forma de ser. Con humor, actitud, creatividad y autenticidad; las diferentes colecciones son pura diversión, atrevidas y muy originales: colores vivos, rayas, mucho contraste y divertidos mensajes.”

Continúa leyendo..

Share

El hombre sapo

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 6 de marzo de 2011 en Bebé, Camisetas, Hogar, Muñecos,

[singlepic id=3007 w=400 h=400 float=left]

Ana León es publicista, nacida en Colombia pero vive en Barcelona. Allí tiene el taller donde nacen sus maravillosos muñecos.

El hombre sapo nació en 2007 sobre papel y a modo de ilustración para después aparecer en forma de camisetas, ranitas de bebé, muñecos, animales solidarios y amuletos y talismanes con propiedades mágicas. Cada animalito tiene su historia y continua con el trabajo de llevar un mensaje positivo a quien los adopte. Sus instrucciones son un llamado a la fe, a la magia y a esa parte infantil y absurda que todos tenemos.”

Llenos de detalles, con colorido, estampados divertidos, esa mezcla de materiales y ropa original. Están hechos a mano usando tela, hilos, botones y relleno de almohada.

Continúa leyendo..

Share

El Rincón de Teo

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 2 de marzo de 2011 en Bebé, Camisetas, Fieltro, Gorros,

[singlepic id=2944 w=400 h=400 float=left]

Cecilia Losada empezó este proyecto con la llegada de su hijo Teo. En principio desarrollando apliques y parches con diseños divertidos para colocar sobre la ropa de bebés, utilizando telas y fieltros con diseños exclusivos y de excelente calidad.

Hoy en día, El Rincón de Teo produce ropa para bebés y niños de hasta 6 años: bodys, camisetas, vestidos… siempre utilizando el algodón y el fieltro.

“Nuestro fuerte no es sólo la diversidad de prendas sino la exclusividad en los diseños de apliques, ya que ninguno es igual, consiguiendo que cada prenda sea exclusiva, original y divertida. Además, los materiales que utilizamos para realizar las prendas y los apliques en su mayoría es algodón orgánico, con telas y botones reciclados, lo que hace que contribuyamos al cuidado del medio ambiente.”

Continúa leyendo..

Share

Mi taller artesanal

[singlepic id=2506 w=380 h=380 float=left]

Verónica tiene 27 años y es de Jaén. Vive y trabajo en Andújar, donde tiene su pequeño taller desde el que nacen todas sus ideas.

“Toda mi vida está relacionada con el arte. Desde pequeña tengo una gran inquietud por las manualidades, el dibujo, la pintura, la costura… en general todo lo que tiene que ver con la creatividad. Soy muy imaginativa y mis ideas siempre las plasmo en cualquier momento en un papel. Me encanta hacer bocetos y pensar en cómo va a ser el resultado. También soy muy perfeccionista y minuciosa con mis trabajos, ya que me gusta ir siempre al detalle.”

Estudió Arte y posteriormente Estética. Actualmente combina su trabajo con la artesanía. No ha realizado ningún curso de manualidades, por lo que es autodidacta, todo lo que sabe lo ha aprendido investigando leyendo y practicando con los materiales.

Continúa leyendo..

Share