De Puntillas

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 5 de febrero de 2011 en Bebé, Broches, Camisetas, Decoración, Hogar, Ilustración,

[singlepic id=2623 w=390 h=390 float=left]

Ana Junquera (tienda) vive en Asturias y empezó con su proyecto personal De Puntillas hace 1 año más o menos. Un año en el que ha aprovechado el tiempo y se ha movido bastante.

“De Puntillas resulta de combinar la ilustración con la costura. Desde pequeña he tomado clases de pintura de diferentes técnicas como el acrílico, óleo, grabado japonés… y ahora empiezo a hacer mis pinitos en el mundo del diseño gráfico. En cuanto a la costura soy autodidacta, aunque esta afición me viene de herencia, ya que mi abuela tenía un taller de costura hace muchos años.”

Ana es dentista pero siempre ha sido muy aficionada a las manualidades, con lo cual su marca surge de la necesidad de desarrollar la creatividad que lleva dentro.

Continúa leyendo..

Share

La Casa de la Playa

[singlepic id=1972 w=400 h=400 float=left]

Patricia González es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo y trabaja en gestión cultural en Canarias. Desde hace años compagina su actividad profesional con hobbies que le permiten desarrollar su creatividad: la cocina, la fotografía y la pintura textil.

“A la pintura textil llegué por casualidad, después de pintar sobre piedras que encontraba en la playa como hacía cuando era pequeña, decidí probar nuevos soportes. Lo que empezó como una afición de fin de semana me ha ido ocupando más y más tiempo. A través de La Casa de la Playa, la marca con la que firmo mis productos, he creado mi propio mundo poblado de peces, estrellas de mar y pulpos para llevar el espíritu del verano a los 365 días del año.”

Ropa para mayores, niños y para la casa, pintada a mano en alegres colores con motivos marinos y florales, con un estilo personal y naif. Siempre teniendo como inspiración la casa en la que pasó los veranos de su infancia, en El Golfo (Lanzarote), donde su abuela Andrea le enseñó a cuidar los pequeños detalles y a disfrutar decorando la casa y realizando manualidades.

Continúa leyendo..

Share