Shikaka

Tiene un comentario :|: Publicado el 20 de noviembre de 2010 en Bisutería, Bolsos, Camisetas, Collares, Ilustración,

[singlepic id=1421 w=410 h=410 float=left]

Shikaka surgió como un emprendimiento entre amigos diseñadores e ilustradores en Granada hace mucho tiempo hasta que en 2009 se convirtió en una marca oficial.

“Comenzó como tienda de camisetas pero hay que empezar poco a poco y para darse a conocer nos fuimos extendiendo con otro tipo de accesorios… Surgió por crear nuestras propias cosillas a nuestro gusto y huir de prototipos, el estilo se mueve desde surfer, tikis, hula hula, el hawaii años 50, con un toquecito rockabilly, marinero, piratas…

Actualmente Juan Manuel es quien lleva el timón de Shikaka, es diseñador gráfico, aunque también estudió fotografia e ilustración; y trabaja en ello alternándolo con la tienda online.

“Puede ser elegido por cualquier persona y edad a la que le guste un paraíso tropical y sobre todo el mar. Tenemos todo tipo de accesorios, blocks, chapas, tazas, espejitos, colgantes hechos a mano, bolsos y las camisetas (que estan en proceso). Recientemente se abrió la parte Especial (para eventos y fiestas como halloween, despedidas…) y Shikaka deluxe, donde mostramos bisutería para ocasiones mas elegantes.”

Continúa leyendo..

Share