Cavalinho Do Demo Artesanía

[singlepic id=2761 w=410 h=410 float=left]

Paula (tienda) tiene 24 años, vive en Pontevedra y acabó la carrera de Bellas Artes el año pasado. Además de la artesanía también realiza obras en el campo de la fotografía, audiovisual, pintura o ilustración.

“El mundo del arte siempre ha estado presente en mi familia, y desde siempre tuve claro que me quería dedicar a esto. He obtenido varios premios en fotografía y en el mundo audiovisual y actualmente realizo exposiciones tanto de fotografía como de pintura. También me interesa mucho la artesanía y siempre me ha gustado asistir a las ferias y ver los trabajos de otros artesanos.”

Si formación como artesana comienza en el 2004, en ese año realizó un curso de iniciación en el mundo del cuero a través de una artesana que le enseñó técnicas básicas como la realización de distintos cosidos y el repujado. Posteriormente dejó de lado un poco esta actividad por falta de tiempo, y actualmente ha vuelto a dedicarse a trabajar con el cuero más profesionalmente, creando como logo ‘Cavalinho do demo Artesania’.

Continúa leyendo..

Share