Cometa del Caribe

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 25 de abril de 2011 en Bisutería, Collares, Pendientes,

[singlepic id=3831 w=390 h=390 float=left]

Margarita (tienda) vive en una pequeña isla ubicada en el Caribe, Puerto Rico, mejor conocida como la Isla del Encanto. Está casada y es madre de tres hijos.

“Me siento feliz de que mi hogar este ubicado prácticamente frente al imponente Mar Caribe, fuente inagotable de mis inspiraciones. Mi pasión es confeccionar bisutería, utilizando los materiales convencionales para crear un diseño poco convencional, dando énfasis a las texturas, contrastes y sobre todo originalidad. En este aspecto, prefiero los diseños asimétricos e irregulares, los cuales a mi entender, imparten originalidad al diseño. Esta característica es una constante en mis propuestas.”

No ha asistido a talleres relacionados con la confección de bisutería, por lo que es autodidacta.En lugar de aprender las técnicas básicas en talleres y seminarios, optó por adquirir dichos conocimientos a través de la lectura intensa de libros especializados y suscripciones a varias revistas para estar al día. Tampoco es fotógrafa profesional pero trata de que las fotos reflejen cada detalle de la pieza. Para lograrlo, toma las fotos bajo luz natural, de día y en macro.

Continúa leyendo..

Share

Yaicla

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 11 de diciembre de 2010 en Anillos, Bisutería, Collares, Complementos, Diademas, Pendientes,

[singlepic id=1654 w=337 h=337 float=left]

Inma tiene 37 años y es madre de dos niñas, Yaiza y Claudia. De estos dos nombres nace Yaicla.

“Cuando mi niña pequeña tenía meses, mi marido trajo una revista para que la mayor se entretuviese haciendo anillos de bolitas. Me picó la curiosidad y empecé a investigar en Internet sobre las técnicas y las maravillas que hace la gente con cualquier cosita. Intenté crear con mis manos y poco a poco esto se fue convirtiendo en una afición maravillosa, al principio trabajaba con cristales Swarosky y luego he ido avanzando y probando más materiales.”

Ha descubierto el hilo de aluminio, alambre, y le encanta. Quizá sea el material que más le gusta hasta el momento, le parece muy creativo y deja fluir tus ideas como quieres, te deja crear y eso es lo que más le gusta porque se siente libre.

Continúa leyendo..

Share