Bimobebe

Tiene un comentario :|: Publicado el 18 de diciembre de 2010 en Bebé, Bolsos, Camisetas, Decoración, Delantales, Gorros, Hogar, Mochilas, Ropa, Sudaderas,

[singlepic id=1688 w=360 h=360 float=left]

Magda empezó con Bimobebe cuando quiso diseñar y elaborar complementos para la decoración de la habitación de su primer hijo.

“En principio era un hobby, ya que siempre me ha gustado coser y hacer manualidades, durante mi primer embarazo hice muchas más cositas, por ejemplo, le preparé la canastilla a mi niño, y de ahí todo continuó.”

A medida que sus niños van creciendo va adaptando a sus gustos todas las cosas que hace, ellos son su fuente de inspiración. Hace camisetas personalizadas, sudaderas, baberos, delantales, gorros, bolsas para la merienda, mochilas, bolsos, toallas… es más fácil pensar qué no hace, porque ¡tiene todo tipo de cosas!

“Aparte de todos los productos que puedo ofrecer en la tienda, hago las habitaciones de los bebés a gusto de los padres, buscando telas que se adapten a sus necesidades o para conjuntarlas con los muebles que puedan tener ya comprados e instalados en casa. Así, hablando con los papás vestimos las habitaciones tal y como a ellos les gusta.”

Continúa leyendo..

Share