Universo belula

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 6 de mayo de 2010 en Fieltro,

[singlepic id=142 w=350 h=350 float=left]

A belula es difícil enmarcarla dentro de una sola categoría. Trabaja principalmente con tela y fieltro elaborando a mano productos de lo más variados: funditas para ipods, broches, beluñecos, diademas…

Detrás de belula está Vanessa Egido, soriana de nacimiento que llega a Zaragoza hace ya casi seis años. Licenciada en Bellas Artes en la universidad de Salamanca, y diseñadora gráfica de profesión.

“Siempre que podía hacía bisutería en mis ratos libres, ya que siempre me han encantado las manualidades. Descubrí las posibilidades del fieltro cuando todavía estaba en la universidad… ¡y me enamoré de su textura, de su colorido, de su versatilidad!

Hace 4 ó 5 años nació belula, la marca que daría nombre comercial a mis creaciones. Principalmente hacía broches, collares, pendientes… pero hace ahora más de dos años empecé a hacer mis pinitos con la Singer de mi abuela. Y poco a poco, a pedales, surgieron los pequeños beluñecos, unos seres tiernos y entrañables, hechos a mano con tela y fieltro, poniendo muchísimo cariño y mimando cada detalle en los acabados.

Continúa leyendo..

Share