Decorando tu hogar con ballenas mágicas

Tiene un comentario :|: Publicado el 9 de agosto de 2013 en Cojines,

Vadeballenas 03

No hace falta pararse a pensar mucho para decir que tenemos cojines en numerosos y diversos rincones de nuestras casas: uno sobre aquella butaca vieja, tres o cuatro para darle un toque de color al sofá, dos grandes y bien mulliditos sobre la cama, un sinfín desparramados por la habitación de los niños, algunos guardados por feos o por ser un regalo que no terminó de gustarnos… Por eso la tienda que os vamos a mostrar os va a encantar a todos en casa: a los más mayores os provocará una tierna sonrisa y a los más pequeños les despertará el deseo de tener uno de estos cojines-ballena sobre sus camas y apretujarlos entre sus brazos.

Vadeballenas está formada por: Mayka Branquer y Juanjo Martín. Ella es la parte creativa y artesana, y él es el diseñador y fotógrafo. Juanjo puede convertir lo sencillo en bello, logrando resaltar la elegancia de las formas simples. Es decir, transforma los cojines-ballenas de la artista Mayka en algo aún más especial de lo que ya son por sí mismos.

La tienda nace a principios de 2013, con el propósito de seguir aprendiendo y cumplir más sueños. El primero de los sueños de Mayka era poder conocer las ballenas dentro de su hábitat natural y observar la elegancia de sus formas paseando tranquilamente por la orilla del mar. Este sueño ya está cumplido. Contemplar un espectáculo con tal poder visual, mirando las ballenas en la inmensidad de su entorno, con la tranquilidad que son capaces de transmitir, llenó su espíritu de paz y al mismo tiempo despertó su lado creativo.

Continúa leyendo..

Share