maraña accesorios

Nadie ha comentado :|: Publicado el 5 de enero de 2012 en Bebé, Bolsos, Complementos, Cuadernos, Delantales, Hogar, Libretas,

[singlepic id=5230 w=390 h=390 float=left]

Candela es de Mendoza, Argentina. Madre de dos pequeños, Lola y Ciro, es licenciada en Comunicación y Gestion Grafica por la UNCuyo. Pero se considera artesana y no se dedica al diseño gráfico directamente porque prefiere tener las manos entre pinturas y telas.

“Mi emprendimiento comenzó como pasatiempos hace más de 6 años y por pedidos de amigos y familiares, se transformo en mi ocupación. Elegí el nombre Maraña para mis creaciones porque creo que cualquier proceso creativo empieza con miles de ideas, sentimientos, dudas y consejos entremezclándose en una maraña que luego se va desenredando para dar lugar al producto final…”

Actualmente realiza accesorios y piezas muy coloridas en distintas telas, pintadas artesanalmente con varias técnicas. Los productos están a la venta en tiendas locales, y por pedidos especiales.

Continúa leyendo..

Share

Cotton pompom

Tiene un comentario :|: Publicado el 10 de agosto de 2011 en Bebé, Mantas, Ropa,

[singlepic id=4551 w=420 h=420 float=left]

Cotton pompom (tienda) lo forman tres mujeres argentinas con estudios universitarios dentro del mundo del Diseño y el Arte.

Julia es diseñadora gráfica de profesión, trabaja como freelance desde casa, por lo que puede dedicar bastante tiempo a tejer y a su blog guiaparatejerbien. Valeria es diseñadora de indumentaria y textil y Paula está dedicada a las artes combinadas.

“Nuestra maternidad no sólo vio nacer a nuestros hijos, sino también a Cotton Pompom, donde fusionamos nuestro interés en los productos para la infancia y nuestra formación en diseño. Las tres juntas damos como resultado un emprendimiento que tiene como objetivo acompañar el crecimiento de los niños con indumentaria, juguetes y accesorios realizados en materiales nobles. Asumimos la responsabilidad de generar productos fusionando Diseño y Funcionalidad.”

Continúa leyendo..

Share