Causa en artesanio solidarios. Cuerno de áfrica

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 13 de noviembre de 2011 en Artesanio,

Hace como 3-4 meses que surgió, de la mano de algunos artesanios, la iniciativa artesanio solidarios.

La idea es donar algunos productos a su tienda en artesanio, bajarlos un poco de precio y que los beneficios por sus ventas se destinen a ayudar a alguna causa social. Ya se hizo con el terremoto de Lorca y ahora toca El cuerno de África, donde mucha gente muere de hambre cada día.

Si deseas aportar tu granito de arena manda un email a esta dirección: artesaniosolidaria [at] gmail.com

– Mínimo 2 buenas fotos del producto a donar
– Una buena y detallada descripción
– Título del artículo
– Enlace a tu tienda
– Poner el precio del producto reducido un 30% – 50% del precio de salida. Recuerda que el 100% del artículo será donado por lo tanto si pones a disposición tu producto a bajo coste se conseguirán más ventas y por lo tanto más ayuda para los niños.

Puedes aportar tantos artículos como quieras. Cada día se hará mención a uno de los artistas en la página de Facebook. ¡Ayúdanos a difundir la noticia!

Desde artesanio, ¡prometemos darle más visibilidad en la web a esta maravillosa iniciativa!

Share

Artesanio Solidarios

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 4 de junio de 2011 en Artesanio,

Tras el desastre de Lorca, un grupo de chicas con tienda en artesanio pensó en realizar una venta solidaria para ayudar a esta gente. Así surgió la idea de crear una tienda con el fin de realizar ventas solidarias para recaudar dinero que se destinará a diferentes causas. Todos los productos de esta tienda son donados por artesanios, de forma que si tú también haces cosas a mano, puedes animarte a participar en ella.

¿Qué es Artesanio Solidarios? La unión de artesanos que elaboran con distintas técnicas diversos artículos con mucho mimo, originalidad y calidad con un fin común: colaborar con la recaudación obtenida a través de la donación de los productos y su posterior venta en causas de apoyo a las víctimas de acontecimientos como las catástrofes naturales.

En este primer proyecto todos los fondos irán destinados a las víctimas de Lorca.

¿Por qué debería colaborar? Porque adquiriendo un producto de Artesanio Solidarios no sólo estoy comprando algo único sin coste adicional, sino que mi generosidad ayuda a personas que lo necesitan en este momento.

¿Puedo ayudar además de alguna otra forma? Claro, cuéntalo a todo el mundo que conozcas, publícalo en tu blog o red social. Cuantos más seamos, más ayudaremos.

Share