III Mercado de artesanía de Espartinas (Sevilla)

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 9 de agosto de 2011 en Eventos,

[singlepic id=4546 w=513 h=513 float=left]

Los próximos días 22, 23, 24 y 25 de septiembre tendrá lugar la III edición del Mercado de Artesanía de Espartinas (Sevilla), en el Centro Cultural de Espartinas y la Plaza del ejército del aire.

Este evento, proyectado por la Concejalía de Cultura, tiene como finalidad el apoyo y la difusión del sector artesanal en esta localidad, abarcando todas sus modalidades. En consecuencia, podréis encontrar productos artesanos realizados en cerámica, pintura, textil, madera, vidrio

Desde las 11:00 h. hasta las 23:00 h. se ofrecerá a los visitantes un sinfín de actividades que amenizarán toda la jornada.

Todos los interesados en dicha propuesta pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura de Espartinas en el teléfono 955 71 48 60 (ext 317, 318 y 321); acercándose al Centro Cultural Casa de las Monjas de Espartinas, en la Av. Alcaldesa Mª Regla Jiménez Jiménez nº 152; o mediante correo electrónico a: cultura [arroba] espartinas.net

Share

Carlos Rubio Martín

[singlepic id=2577 w=390 h=390 float=left]

Carlos nació en Utrera (Sevilla), es ceramista, pintor y camarero.

“Desde pequeño siempre me gustó mucho dibujar. Mi primer contacto con la cerámica fue en 1993, al apuntarme a unas clases que daban dos días semanales en la casa de la cultura de mi pueblo. Al año siguiente, en 1994, decidí montar un taller, siendo casi autodidacta hasta 2005, año en el que decidí formarme y ahora soy Técnico Medio de Alfarería y Técnico Superior de Cerámica Artística en la Escuela de Artes Aplicadas ‘Pabellón de Chile’ de Sevilla.”

Actualmente compagina su trabajo de camarero con el creativo. Su trabajo pictórico actual se centra en Mandalas pintados con acrílicos. Está trabajando en una gran colección, todos ellos son únicos, de diferentes tamaños y policromía.

Continúa leyendo..

Share