El rincón de los hilos

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 10 de octubre de 2012 en Amigurumis, Bolsos, Croché, Llaveros, Monederos,

[singlepic id=6513 w=410 h=410 float=left]

Laura (tienda) vive en León y empezó con El rincón de los hilos hace tres años. Primero como blog y hace aproximadamente un año se planteó poner en venta sus creaciones.

“Desde que recuerdo, con unos cuatro años, siempre he estado haciendo manualidades de todo tipo. Empecé a tejer con dos agujas porque veía a mi madre hacerlo y quería probar. Después, mi abuela me enseñó a coser, lo más básico, porque todas las niñas tienen que saber coser, jeje, cosas de otros tiempos. Pero yo, como buena adolescente moderna de los años noventa, dejé todo esto de lado por considerarlo cosa de abuelas…”

Lo cierto es que nada tienen que ver las labores que se hacen ahora con las que ella veía cuando era pequeña. Los colores cambian, los materiales, las técnicas se perfeccionan, aunque la esencia de todo aquello pervive y eso es lo que más le gusta ahora. El caso es que después de tanto tiempo y viendo las nuevas maravillas que se creaban, el gusanillo por todo esto le volvió con más fuerza que nunca y espera que continúe con ella para siempre, porque cree que no podría vivir sin él. Lo que antes le parecía antiguo, viejo, pasado de moda, ahora rodea toda su vida y quiere que siga así.

Continúa leyendo..

Share

Curso de iniciación al amigurumi

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 1 de febrero de 2012 en Eventos,

[singlepic id=5419 w=410 h=410 float=left]

Núria de Lamebaverde imparte un Curso de amigurumi para principiantes en Madrid. Desde nivel cero y para un grupo reducido de 10 plazas máximo.

En el precio se incluyen materiales (lanas, agujas y patrones), una consumición por día (refresco, café o té), ¡y dulces veganos caseros!

CUÁNDO
Sábado 10 y domingo 11 de marzo del 2012
Curso de 7 horas: sábado de 16:00 a 20:00 y domingo de 11:00 a 14:00

DÓNDE
En los cómodos sofás del café Fígaro. Calle de la Amnistía 5, metro Ópera. Madrid.

CÓMO
Reserva tu plaza haciendo click en el botón comprar y siguiendo las indicaciones. Si pagas el curso con Paypal o tarjeta de crédito la reserva será inmediata. Si eliges giro postal o transferencia bancaria la reserva no se hará efectiva hasta recibir la confirmación.

Y ADEMÁS…
Aprovéchate de esta oferta especial por el día de San Valentín! Regálate o regala un curso de amigurumi! La oferta solo estará disponible hasta el 14 de Febrero.

Share