knit & fun

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 8 de noviembre de 2011 en Croché, Eventos, Ganchillo, Punto,

Knit & Fun nace con el objetivo de recuperar una tradición antigua pero vista desde una perspectiva atractiva y chic. Tricotar y hacer crochet se han convertido en una nueva tendencia con el paso de los años, y Knit & Fun la presenta de una manera divertida, sencilla y relajante. Desde octubre de 2011 los talleres se imparten en la cafetería más bonita de Valencia, Canguro Verde, ubicada en la calle General Prim, 1.

“Nos encanta ofrecerte un lugar confortable, un ambiente súper entrañable, rodeándote de toda nuestra experiencia y asegurándote que el punto dejará de ser un capricho para convertirse en tu nueva afición. Tricotar y hacer crochet es algo súper creativo y adictivo, además, al final obtienes una prenda hecha por ti, lo cual la hace totalmente personal, única e irrepetible.”

Los talleres de iniciación son, de verdad, de iniciación. Tanto individuales, como en grupo de 4 personas como máximo. Nada de vídeos ni cosas a medias. Knit & Fun te ofrece una atención personalizada que consigue que, mientras estés en el taller, aproveches al máximo la experiencia, para que luego en casa, puedas seguir a tu ritmo. En todos los talleres de iniciación se incluye la merienda y un kit de punto o crochet. Además, te asesoran con patrones y material, para no volverte loca con las distintas marcas de agujas y calidades de lanas.

Continúa leyendo..

Share