Nuevos hilos natura, nuevos amigurumis

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 16 de abril de 2013 en Amigurumis, Ganchillo,

DMC está de estreno. Ha sacado una nueva línea de colores dentro de los hilos Natura. Hilos 100% algodón con suavidad, resistencia y buena calidad.

Los colores en cuestión son los siguientes:

Proyecto Natura DMC- 3 (Ovillos)

Cuando DMC contactó con Mel de Gallimelmas (tienda en artesanio) para que realizara algún trabajo usando estos colores, la verdad es que no supo muy bien qué hacer. Son colores especiales y no hay mucha fauna en España que se vista con ellos.

Pero Mel tardó muy poco en hacer que algunos pajarillos exóticos se pasearan por su jardín. Le puso mucha ilusión, paciencia, innovación, y un poco de alpiste. El resultado es que incluso una Petirroja ha anidado en su ventana:

petirrojo

Este Cardenal se pasea por su baranda:

Proyecto Natura DMC- 8 (Cardenal)

Las Bandeirinhas y los Diamantes de Gould se paran a beber:

Proyecto Natura DMC- 13 (Bandeirinha)

Proyecto Natura DMC- 14 (Diamante de Gould)

Los Agapornis se posan a tomar el sol en pareja:

Proyecto Natura DMC- 19 (Agapornis)

Share

Amigupi

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 1 de enero de 2012 en Amigurumis, Croché, Ganchillo, Muñecos,

[singlepic id=5189 w=420 h=420 float=left]

Andrea (tienda) nació en Argentina pero desde hace 5 años vive junto a su marido, sus hijos y sus 2 perros en un pueblo de la sierra de Madrid. Su formación profesional poco tiene que ver con el craft, ya que es técnica nutricionista.

“Siempre fui muy habilidosa para las cosas manuales. Comencé a tejer amigurumis en el año 2009 porque necesitaba hacer algo creativo con mis manos, así que me puse a buscar en la web. Yo sabía que no quería caer en lo tradicional, pero no sabía muy bien lo que buscaba, y encontré el blog Cosas de Chu, que para mi fue mágico. Así que investigué, me compré un par de agujas y unos hilos y a tejer.”

Le gusta trabajar con materiales nobles como por ejemplo el hijo de algodón. En una época utilizaba el acrílico pero después de un tiempo se hacían bolitas y además no es tan suave como el algodón.

Continúa leyendo..

Share