Miss Malagata

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 17 de abril de 2012 en Anillos, Bolsos, Broches, Ilustración, Monederos, Pendientes,

[singlepic id=5822 w=380 h=380 float=left]

Edurne Arribillaga (tienda) tiene 29 años y es de Donostia, San Sebastián. Tiene estudios de Diseño Gráfico/Web y Fotografía. Desde siempre le han gustado las manualidades y el dibujo, era su asignatura favorita en el cole! De pequeña tenía muy claro que de mayor su profesión iba a estar ligada a la creatividad.

“Durante dos años fui a clase de pintura al óleo, me encantaba y me sigue gustando aunque ahora lo tengo un poquito apartado. Me apasiona el arte en todas sus vertientes: la pintura impresionista, me fascinan las obras de Monet, perderme por galerías y museos, la literatura nórdica, la ilustración infantil, la naturaleza y los animales… sobre todo los gatos (siempre me han parecido enormemente misterioros e inteligentes).”

En el 2010 se apuntó a un curso de bisutería artesanal, más por hobbie que otra cosa, en el que aprendió un montón durante casi 2 años. Es aquí donde conoció una técnica japonesa llamada miyuki, y hace escasamente un año empezó a vender sus broches y anillos de madera pintados a mano con algunas de sus ilustraciones.

Continúa leyendo..

Share