Natalia Araya

Tiene 11 comentarios :|: Publicado el 26 de abril de 2011 en Anillos, Collares, Joyas, Pendientes, Pulseras,

[singlepic id=3844 w=400 h=400 float=left]

Natalia tiene 23 años y es de Costa Rica.

“Llegué al mundo de la joyería cuando, cansada de trabajos de oficina, uno tras otro, terminé en clases de joyería. Realmente fue por recomendación de el doctor porque el estrés me iba a matar.”

Desde entonces, le cambió la vida totalmente. Con la joyería puede expresar lo que lleva dentro, es algo muy personal. Hay piezas que tienen su historia, piezas a las que les tiene un cariño especial, piezas que son de producción que le permiten vivir de esto y piezas que se hacen compartiendo ideas, que son especialmente para alguien, y que cuando la ven terminada sonríen. Para Natalia eso es la esencia de una joya, no es el objeto, ni el precio es el valor que nosotros mismos les damos.

“Al principio, pensar en un negocio propio no estaba entre mis ideas, más cuando una está acostumbrada a trabajar para alguien, a la estabilidad de una empresa… Pero poco a poco se comenzaron a vender mis piezas hasta que un día mi profesor (que por cierto es de España), me dijo: “ Y porque no?” y me explicó cómo funcionan las cosas y cómo muchísimas personas se ganan la vida de esto.”

Continúa leyendo..

Share