La Maison Bisoux – Cursos de punto y ganchillo

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 29 de octubre de 2012 en Talleres de artesanía,

Ángela de La Maison Bisoux ya tiene listos los talleres a impartir durante el mes de noviembre tanto en Granada como en Málaga.

Todos los cursos incluyen un delicioso tentempié de Julia Cupcakes, muy recomendable pastelería de Málaga.

Continúa leyendo..

Share

Petra Panfilova

Tiene un comentario :|: Publicado el 23 de julio de 2012 en Ilustración, Muñecos,

[singlepic id=6234 w=410 h=410 float=left]

Ángela (tienda), de formación publicista y de vocación ilustradora, es de Barcelona pero vive en Córdoba, dos ciudades igualmente bellas pero diferentes entre sí.

Petra Panfilova nació hace un año con el objetivo de dar a conocer mi faceta creativa. He participado en Nómada Market, las ferias son interesantes porque conoces a otros diseñadores y ves cómo reacciona el público ante tus productos. En general, cualquier medio es bueno para darse a conocer. El diario “El País” me seleccionó como talento joven, esto me permitió tener algo más de proyección y nuevas colaboraciones.

Aunque sus clientes son principalmente americanos, con artesanio quiere llegar más al público español. Para ella, los americanos tienen una educación diferente respecto al arte e invierten más en piezas únicas.
Continúa leyendo..

Share

Alhambra Knits

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 16 de marzo de 2012 en Eventos,

[singlepic id=5656 w=410 h=410 float=left]

Desde medidos de octubre del pasado año quedó inaugurado Alhambra Knits, el encuentro de tejedoras y ganchilleras de Granada. Una cita semanal abierta a todas las personas que quieran acudir, independientemente de su nivel o de los proyectos y técnicas que más les gusten.

Se trata de pasar unas horas en grata compañía, como ya ocurre en otras muchas ciudades de España. Todos los viernes, en el Restaurante Botánico Café, a partir de las 19.00 horas.

“Somos un grupo muy diverso, muchas de las personas que participan no son de Granada, sino que están aquí trabajando o estudiando. Hay varias portuguesas que están de intercambio, hemos tenido visitas de gente que participa en grupos de otras ciudades y que les ha pillado un viernes aquí. No somos el 100% mujeres, ¡tenemos dos tejedores!

Continúa leyendo..

Share