Doña Araña

[singlepic id=2882 w=395 h=395 float=left]

Ileana tiene 38 años y nació, creció y vive en Buenos Aires, Argentina.

“Todos mis estudios y mi experiencia laboral siempre ha estado ligada a la tecnología, hasta que el año pasado estuve tejiendo más de lo habitual y algunas amigas me  encargaron que tejiera para ellas algunas cosas. Así fue surgiendo Doña Araña.”

Aprendió a tejer de muy pequeña, de la mano y gracias a la paciencia de su abuela María. Como toda aprendiz, empezó tejiendo bufandas para las muñecas, siguió teje que te teje y jamás frenó.

“Tejer siempre ha sido un momento de placer, de relax, donde uno hace cosas para adornar, mimar, gratificar y hasta para abrigar y proteger. La técnica que más disfruto es la de crochet, y en esa técnica está basado casi todo el trabajo de mi catálogo. Me gusta muchísimo tejer con colores brillantes y contrastantes, y tomar el desafío de que el producto final quede armonioso.”

Continúa leyendo..

Share

Mila Objetos

Tiene 12 comentarios :|: Publicado el 26 de febrero de 2011 en Alfombras, Decoración, Hogar, Lámparas, Puffs,

[singlepic id=2885 w=390 h=390 float=left]

Camila Aparicio crea preciosos puffs tejidos a mano, almohadones, lámparas y alfombras… desde Buenos Aires, Argentina.

“La marca Mila Objetos surge a raíz de una búsqueda constante de ponerle color y vida a los objetos y espacios que me rodeaban.

El tejido es algo que me acompaña desde chica. En la escuela, la casa de mi abuela, mi casa… en todos lados se encontraban lanas y mi necesidad de aprender.”

Más adelante llegó el telar, luego el crochet y ya no quiso dejarlo. Éste último la acompañó en los recreos del instituto, luego en los del Magisterio de Bellas Artes y se hizo más presente durante su embarazo. Después llegó Olivia y con ella la decisión de compartir, con todos los que halagaban sus trabajos y con aquellos que aún no los conocían, su amor por este arte tan especial.

Continúa leyendo..

Share