Brochati

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 30 de abril de 2012 en Broches, Chupeteros, Fieltro,

[singlepic id=5895 w=410 h=410 float=left]

Alicia Peral (tienda) tiene 27 años y es de Madrid. Licenciada en Historia del Arte y diplomada en Conservación y Restauración en la especialidad de pintura. Básicamente se considera restauradora de profesión y crafter por afición.

“Empecé con mi blog en el verano de 2008, aunque llevo haciendo manualidades desde que tengo uso de razón. Cuando no eran pulseras de hilo y cuentas, eran flores de papel y así hasta llegar al fieltro, que es mi pasión desde ese momento de iniciar el blog. Desde pequeña he estado rodeada un poco de esa parte artesana ya que mi abuela es una estupenda costurera de las de toda la vida y supongo que con ella empecé a usar la aguja (aunque no recuerdo cuando fue esa primera vez). Siempre me pareció difícil y por eso no me dio por el fieltro y las telas hasta hace no muchos años.”

Le gusta personalizar y alegrar lo que lleva puesto, por eso decidió empezar con broches y otro tipo de complementos. En el fieltro encontró calidez y mucho color, algo que le encanta (por algo es restauradora de pintura). Pero también, con fieltro, se pueden conseguir buenos acabados y muchos detalles como los que a Alicia le gustan, ya que le preocupa que las cosas tengan un buen aspecto.

Continúa leyendo..

Share