Tarxia

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 17 de diciembre de 2012 en Madera,

Adrián Rosales y Rafael Ruiz Casares son dos jóvenes diseñadores gráficos de Granada cuyo afán por reinventar la elegancia y los valores de esmero y detallismo que representan la taracea, les ha conducido hacia Tarxia: un proyecto de e-commerce que permitirá a usuarios de todo el mundo acceder a un producto premium 100% artesanal.

Tarxia es la demostración de que la creatividad parte del conocimiento de las tradiciones, pero que para mantener viva la tradición hay que crear cosas nuevas. Y así nace un nuevo concepto de diseño para tu iPhone: la primera colección exclusiva de carcasas elaboradas íntegramente a mano por artesanos de Granada a partir de una técnica con mas de 700 años de historia: la taracea.”

Continúa leyendo..

Share

Made in Granada – Primera Edición

[singlepic id=6631 w=600 h=600 float=center]

El 8 de diciembre tienes una cita en la Primera Edición de MADE IN GRANADA, un evento donde podrás ver y comprar creaciones totalmente artesanales y hechas en Granada.

Además, habrá un taller de decoración de cajas con Washi Tapes para que aprendas a envolver tus regalos de forma bonita y original.

¡Y aún hay más! El Héroe que hace surf y Little Girl and Lily Ramone (pinchadiscos habituales en El Tornado) estarán pinchando toda la tarde.

¿Dónde? en La Brujula de Momo
¿Cuándo? de 17 a 22 horas.

Los creadores que exponen son: DSORDENPALOMA BICHOMANOLO VACAALHAMBRAROCK YOUR BABYWASHI WASHA y ZAZU Y SUS COSAS

Share

Alhambra Knits

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 16 de marzo de 2012 en Eventos,

[singlepic id=5656 w=410 h=410 float=left]

Desde medidos de octubre del pasado año quedó inaugurado Alhambra Knits, el encuentro de tejedoras y ganchilleras de Granada. Una cita semanal abierta a todas las personas que quieran acudir, independientemente de su nivel o de los proyectos y técnicas que más les gusten.

Se trata de pasar unas horas en grata compañía, como ya ocurre en otras muchas ciudades de España. Todos los viernes, en el Restaurante Botánico Café, a partir de las 19.00 horas.

“Somos un grupo muy diverso, muchas de las personas que participan no son de Granada, sino que están aquí trabajando o estudiando. Hay varias portuguesas que están de intercambio, hemos tenido visitas de gente que participa en grupos de otras ciudades y que les ha pillado un viernes aquí. No somos el 100% mujeres, ¡tenemos dos tejedores!

Continúa leyendo..

Share