romerobags

Nadie ha comentado :|: Publicado el 13 de marzo de 2012 en Bolsos, Fundas,

[singlepic id=5628 w=405 h=405 float=left]

Blanca y Eva (tienda) son de Terrassa (Barcelona) y de padres manchegos, la tierra de Don Quijote, un soñador obstinado. Estas dos características han estado siempre presentes en sus vidas y trabajos.

“Hemos trabajado juntas desde adolescentes para una firma de ropa de ballet clásico. Hace doce años abrimos nuestro pequeño taller textil donde hemos estado fabricando prendas y bolsos de alta calidad para varias firmas. Pero después de tantos años fabricando los sueños de otros, ahora estamos fabricando nuestros propios sueños con romerobags.”

Sus diseños comienzan siempre con la elección de los tejidos. Son sus texturas, estampados y su apariencia la que las inspira a crear sus fabulosos bolsos y fundas. Tratan de plasmar en sus creaciones el diseño atemporal y elegante, a la vez funcional.

Continúa leyendo..

Share

El rincón de la Pulga

Tiene un comentario :|: Publicado el 5 de marzo de 2012 en Bolsos, Collares, Fundas, Monederos, Neceseres, Pulseras,

[singlepic id=5598 w=400 h=400 float=left]

Pilar Segura (tienda) vive en Barcelona, para ella una ciudad maravillosa donde el mar es su principal estímulo. Aunque apenas lleva 1 año desde que inició este proyecto ya ha realizado todo tipo de productos como bolsos, collares, bolsos de mano, pulseras, neceseres y en unas semanitas vendrán las fundas para iPad.

“Hay un producto que a mí me hace mucha ilusión porque me hacen recordar a mi abuela. Son los monederos de mano con cierre metálico o kiss lock. Desde pequeña he vivido rodeada de hilos y tejidos, mi abuela me hacia vestidos para las muñecas y mi madre para mí. Por eso siempre he tenido una aguja y un hilo en mis manos y he sido un poco especial con la ropa. No me gustaba lo que llevaba todo el mundo, quería algo original y diferente, así que mi madre me hacía la ropa y yo los complementos. Con los años, no podía ser de otra manera, estudié diseño de moda aunque más tarde, después de unos años de trabajo y viendo que mis cargos en las empresas subían de nivel, decidí estudiar económicas, que es otra de mis pasiones.”

Continúa leyendo..

Share