Sago

Tiene 12 comentarios :|: Publicado el 12 de noviembre de 2010 en Broches, Complementos,

[singlepic id=1246 w=380 h=380 float=left]

Ana Piñeiro es de Aldán, un pueblo marinero de las Rías Baixas. Empezó estudiando Derecho pero finalmente acabó en la Escuela de Artes y Oficios Maestro Mateo, en Santiago de Compostela. Luego empezó a trabajar para la diseñadora de ropa infantil Pili Carrera.

“Empecé dedicando mucho tiempo a investigar, aprender y probar a hacer complementos como camafeos, broches, diademas, tocados, carteras, bolsos y poco a poco me di cuenta de que quería dedicarle más tiempo a crear complementos pero a mi manera, bajo mi propia marca. El nombre Sago provine de Santiago, porque es mi ciudad y por todo lo que significa para mí.”

Aunque puedes hacerle encargos de cualquier complemento, sus broches muñequitas han tomado tal protagonismo que han ido ocupando la mayor parte de su tiempo y, por tanto, más importancia en sus colecciones.

“Gran parte de mi tiempo como diseñadora se las dedico a ellas, a buscar materiales de alta calidad, a crear sus distintas personalidades para que cualquier persona pueda sentirse identificada con alguna de ellas, y a atender los pedidos y enviarlas por todo el mundo.”

Continúa leyendo..

Share