L’Atelier Craft – Taller Navidad

Tiene un comentario :|: Publicado el 1 de diciembre de 2012 en Talleres de artesanía,

L’Atelier Craft es el nombre bajo el que Anaïs de Fall in Style y Noelia de Adictaaloscomplementos organizan varios talleres y cursos de distinta temática.

“El primero tendrá lugar este mes de diciembre, durante el puente de la Constitución. Hemos pensado que es una buena forma de hacer algo divertido, entretenido y distinto para todos aquellos que no se vayan de viaje.”

El curso tendrá lugar en Avilés, el día 9 de diciembre, en Malosa Lula (C/ González Abarca nº13), una de las tiendas más bonitas de la ciudad. El horario previsto es de 12 a 18.00 horas, con un pequeño parón para comer. La merienda estará incluída, será dulce y casera ^^

Precio 40€, materiales y merienda incluidos.
Continúa leyendo..

Share

Adicta a los complementos

[singlepic id=3091 w=405 h=405 float=left]

Noelia Castro (tienda) es asturiana y lleva por la red como Adicta a los complementos desde hace casi 4 años.

“Desde pequeña ya me hacía mis propios pendientes, pulseras, collares… pintaba, hacia ballet… la expresión artística en cualquiera de sus facetas siempre me ha atraído y ha estado ligada a mi vida. Hasta que casi de casualidad la parte más artesanal finalmente se materializó en Adicta a los complementos.”

Su tienda es un pequeño capricho, una boutique especial dónde se puede encontrar todo un mundo de complementos, cosas que a ella misma, a sus amigas, a su madre, e incluso a su abuela, les gustaría llevar. Son cosas atemporales y para todas las edades, son piezas muy especiales y dulces, que no se encuentran en las tiendas, van dirigidas a una mujer femenina, romántica, coqueta y soñadora, amante de los pequeños detalles.

Continúa leyendo..

Share