Andori

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 19 de marzo de 2011 en Abanicos, Bebé, Camisetas, Fulares, Guantes, Ropa, Zapatillas,

[singlepic id=3334 w=355 h=355 float=left]

Juan Ferrando es licenciado en derecho, vive en Valencia y empezó a pintar por casualidad en el año 82.

“A la gente le gustó y me empezaron a hacer encargos, por lo que decidí tomármelo un poco en serio, comprar camisetas en mayor cantidad y ofrecerlas a varias tiendas. Todo esto mientras estudiaba, pero tres tiendas en Valencia aceptaron vender mis productos, de lo que me siento muy orgulloso.”

Se fue de España un tiempo, al poco de volver se casó y empezó a pintar algunas cosas para su mujer. Luego vino su hija, que le hacía estar levantado los sábados y domingos a las siete de la mañana, por lo que decidió que era buena hora para pintar.

Continúa leyendo..

Share

Disimusa

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 7 de febrero de 2011 en Abanicos, Bisutería, Corbatas,

[singlepic id=2650 w=390 h=390 float=left]

Detrás de Disimusa están Mamen y Adriana, madre e hija.

Mamen siempre ha estado muy comprometida con el arte o más concretamente con la artesanía y la pintura, es autodidacta. La formación que ha logrado ha sido a base de ponerle mucho interés a todo lo que le gusta y dedicarle muchísimo tiempo. Adriana es licenciada en Bellas Artes  y desde hace por lo menos 10 años vende artesanía por mercados, ferias, festivales… Comenzó con cuero, luego macramé, todo siempre hecho a mano con mucho cariño.

“Un día que ninguna de las dos recordamos exactamente, hace aproximadamente dos años, mi madre me llamó para decirme que había utilizado un abanico como soporte para una de sus creaciones, nos cautivó desde entonces la infinidad de posibilidades que nos brindaba y empezamos a pintarlos, decorarlos, trasformarlos, desestructurarlos y hasta hoy, después de haber diseñado cientos de abanicos no se nos agotan las ideas.”

Continúa leyendo..

Share