Susie Creativa

[singlepic id=4732 w=400 h=400 float=left]

Susana Rey (tienda) es de A Coruña, ilustradora y diseñadora gráfica formada en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pablo Picasso de Coruña. También ha realizado el curso de diseño informatizado de moda en la Escuela Goymar.

“Mi idea es enfocar mis ilustraciones al mundo del textil. Llevo desde principios del 2010, cuando decido cambiar mi rumbo profesional y trabajar de nuevo mi faceta más creativa que la tenía aparcada. Ha sido algo que ha ido poco a poco aunque quizás la evolución más rápida, ha venido desde junio de este año, cuando decidí empezar a asistir a mercadillos de mi ciudad para exponer mi trabajo.”

Ha estado en el mercado del Soho Orzan y en el de O Portiño y a raiz de esto también la han llamado para participar en el showroom de moda Daisy Market 2011.

Continúa leyendo..

Share

Workshop de estampación textil en La Coruña

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 10 de septiembre de 2011 en Eventos,

El próximo día 15 de septiembre comienza en Smiles este curso de estampación cuya finalidad es la inmersion en el mundo de la estampación en el segmento moda textil, conocer las técnicas, calidades y nomenclatura técnica bilingüe. Finaliza el jueves 6 de Octubre y tiene un precio de 120€.

En este cartel se explica todo bastante bien, si tenéis dudas podéis escribir a: smilesstore [at] gmail.com

[singlepic id=4650 w=550 h=1000 float=center]

Share

Musaraña

Tiene un comentario :|: Publicado el 9 de marzo de 2011 en Bebé, Broches, Complementos, Diademas, Horquillas, Muñecos, Tocados,

[singlepic id=3072 w=390 h=390 float=left]

Sara Morenas vive en A Coruña y es diseñadora gráfica. Su formación como diseñadora textil es exclusivamente autodidacta, pero influida y enriquecida por los conocimientos adquiridos gracias a la profesión de sastre de su abuela y a la de su madre, pintora.

“Me encanta aprender técnicas nuevas y aplicarlas posteriormente a mis prendas y complementos. Todo mi taller está lleno de frascos con botones, botes de distintas pinturas, pinceles, materiales rescatados con la idea de convertirlos en otra cosa con una función totalmente distinta… Lo que pretendí desde un principio era crear algo que fuese divertido, atemporal, que no caducase y que no siguiese las tendencias establecidas. Quería utilizar materiales distintos y que las texturas fuesen el punto fuerte.”

Todo empezó al crear una camiseta cuyo diseño tenía volumen, una camiseta con un bolsillo transparente donde poder meter distintos objetos, hecha a mano, en serie limitada, pensada para gente atrevida y colorista. Gente que no quiere seguir los cánones establecidos y que se arriesga a darle un toque de color a su armario. Después surgieron las musarañas, pensadas y hechas para ser tocadas, hacer sonreír y para interactuar con ellas.

Continúa leyendo..

Share