BECA EN TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN 3D SICNOVA3D

Tiene un comentario :|: Publicado el 30 de mayo de 2014 en Formación

Becas Factoria Cultural Madrid

Nos escriben desde el Vivero de Industrias Creativas de Madrid para que ayudamos a difundir este curso.

SICNOVA 3D concederá una Beca de residencia en FACTORÍA CULTURAL a un emprendedor con un proyecto en innovación en los procesos de producción basados en tecnología de impresión 3D. Aplicado a las áreas de: joyería, bisutería, moda, artes decorativas y mobiliario.

SICNOVA 3D desea apoyar propuestas de interés y ofrecer las herramientas necesarias para la formación y el desarrollo de nuevas iniciativas y proyectos.

Las Becas de residencia FACTORÍA CULTURAL se conceden a emprendedores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que deseen desarrollar su idea y/o proyecto en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking en los distintos ámbitos que conforman las Industrias Culturales y Creativas, (ICC). También se dirige asociaciones o entidades sin ánimo de lucro cuya actividad se desarrolla en el ámbito cultural y creativo.

Plazos de la convocatoria: hasta el 2 de Junio

Amplia información en: www.factoriaculturalmadrid.es

Duración: del 01/07/14 al 14/07/15.

Share

Un comentario en “BECA EN TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN 3D SICNOVA3D”

  • Beatriz Goizueta

    Interesantísimo este curso que ayuda a mantener el trabajo del artesano y a darle la importancia que se merece. Gracias por difundirlo

    comentario escrito el 30 mayo 2014

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.