La Cassa del Árbol

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 8 de abril de 2014 en Tiendas físicas

La Cassa del arbol

Con la primavera llega el buen tiempo y esas inevitables ganas de asomar nuestras caritas al sol para disfrutar con esos maravillosos días soleados. Pero también es buen momento de salir nuevamente al mundo y ver qué se teje por ahí y de paso, pasar un rato entretenido y aprender algo útil y de tendencia.

¿Os animáis a venir con nosotros hasta La Cassa del Árbol?

Esta tienda-taller ubicada en la Calle Doña Urraca 24, además de dedicarse a la venta de labores de mercería y manualidades (telas, goma EVA, lanas, fieltros, hilos, pinturas…etc) imparte un amplio catálogo de cursos mensuales e intensivos como pachwork, ganchillo, corte y confección, goma EVA e incluso talleres de memoria.

Susana es la artífice de poner en marcha esta interesante iniciativa y junto a ella trabajan seis profesoras más que se encargan de supervisar las clases, enseñándote las teorías básicas, cómo coger correctamente las agujas, cuáles son los puntos básicos y cómo debes interpretar los gráficos.

Los cursos no son sólo de iniciación. Si tienes un proyecto en mente ya sea de crochet o trapillo o cualquier otra técnica sólo tienes que indicarle a Susana y ella estará encantada de guiarte y asesorarte ese día.

Ya sabes que el crochet está muy de moda, así que con La Cassa del Árbol ya no tendrás excusa alguna para no aprender. Disponen de dos modalidades de curso intensivo de crochet: uno de 3 horas a un precio de 25 euros y otro de 2 horas a un precio de 16 euros. Incluye el material (lana y ovillo) y podrás llevarte la labor a casa una vez finalizado el curso. Ten en cuenta que estos cursos se realizan bajo cita los Lunes, Viernes y Sábados en turnos de mañana y tarde.

Debido al gran éxito que están teniendo sus cursos monográficos de fin de semana, han puesto en marcha una forma práctica para que aprendas de una vez esa labor o manualidad que tanto te interesa: junta a un grupo de un mínimo de cinco personas y ponte en contacto con La Cassa del Árbol para decirles lo que queréis aprender.

La Cassa del Árbol, Calle Doña Urraca 24 (910124120)
Horarios de la tienda 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El metro más cercano lo tienes casi en la puerta de la tienda. Es metro Puerta del Ángel de la Línea 6. Pero también tienen parada allí. Los autobuses 39, 138, 36, 25, 31, 65.

Share

2 Comentarios en “La Cassa del Árbol”

  • Oliva

    Buenas tardes, muy interesante tu CASA DEL ARBOL , estoy interesada en el curso de Taller de Memoria , pero vivo en Bogota, en que pais estan , y si por internet es posible algun curso con uds. GRACIAS

    comentario escrito el 05 mayo 2014
  • Yolanda

    Hola buenas tardes, qué tal?

    Les he remitido tu consulta para que desde La Cassa del Árbol puedan responderte.

    Un saludo y gracias.

    comentario escrito el 05 junio 2014

Deja un comentario