Creativa Zaragoza 2014

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 26 de febrero de 2014 en Ferias de artesanía

El próximo 28 de Febrero y el 1 y 2 de Marzo, tendrá lugar la cuarta edición de Creativa Zaragoza, el Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes. El Palacio de Congresos de Zaragoza será el encargado de celebrar esta feria que contará con una extensa oferta de talleres como los de manualidades, de costura, de scrapbooking o de bisutería, así como un variado surtido de expositores y desfiles.

Logo_Creativa

Todo ello con el fin de promover la cultura del “handmade” buscando que te lances a crear tus propios diseños, mediante el acercamiento a las técnicas más tradicionales y modernas. Así podrás encontrar desde el ganchillo de nuestras abuelas, al importado patchwork, pasando por el decoupage o la tan bien aceptada repostería creativa.

Todo ello en un horario de 10:00 a 18:00, lo que te permitirá disfrutar sin agobios de todas estas actividades.

Te facilitamos un enlace a su web donde podrás informarte de cómo obtener un descuento en tu entrada: www.creativa-spain.com

Share

2 Comentarios en “Creativa Zaragoza 2014”

  • Yolanda

    Gracias, José.

    Los que podáis pasaros por Creativa Zaragoza por qué no os animáis a contarnos vuestra experiencia a los que nos queda un poco lejos?

    Un saludo.

    comentario escrito el 27 febrero 2014
  • laura lasirenazul artesanía creativa

    Como me gusta q cada vez halla más encuentros de este tipo, la pena es q por mi zona no los hay, así q me encantaría conocer la experiencia de los q acudan. Espero q todo les valla genial. Larga vida al handmade!! 😉

    Laura

    comentario escrito el 27 febrero 2014

Deja un comentario