Teje Granada 2013

Tiene un comentario :|: Publicado el 8 de noviembre de 2013 en Ferias de artesanía, Ganchillo, Punto

TEJE GRANADA

Queremos llenar Granada de flores y traer la primavera a la ciudad en pleno noviembre. Por ello, el Viernes 22 de noviembre de 18 a 21h adornaremos la Fuente de las Batallas con todas las flores a ganchillo y a punto posibles.

¿Quién lo organiza?

El grupo Alhambra Knits y el Ayuntamiento de Granada, en colaboración con Lola Botona GranadaartesanioDMC España, LimolCocorocó.

¿Te apuntas?

Este evento está abierto a todo el mundo que quiera participar, tanto ese día como tejiendo en casita muchas florecillas. No tiene límite de edad, nos gustan tanto los peques tejedores como las abuelillas apañás.

Además, si quieres tejer con Alhambra Knits, los jueves puedes pasarte por Lola Botona Granada (Sagrada Familia, 14 – La Chana) o unirte a sus reuniones en el Restaurante Botánico Café (las van anunciando en Facebook).

Si no puedes venir al evento pero quieres que tus flores también luzcan ese día, puedes dejárnoslas en cualquiera de estos dos sitios para que podamos recogerlas y hacerlas partícipes de esta “primavera tejida”.

Si eres de fuera de Granada también puedes mandarnos flores ¡La distancia no ha sido nunca un obstáculo para la creatividad!

Share

Un comentario en “Teje Granada 2013”

  • Paqui

    me gusta mucho la idea, os las envio, decirme donde

    comentario escrito el 08 noviembre 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.