Múrice Bodas

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 22 de octubre de 2013 en Bodas

NORMA_a+l

En Múrice (tienda) se dedican a la restauración de obra gráfica, pintura y escultura.

“Paralelamente a la restauración hemos empezado desde hace un tiempo a hacer regalos que nos encargaban amigos (álbumes, agendas, cuadernos, abanicos…). Poco a poco nos empezaron a pedir más cosas, y decidimos montar el blog y la tienda online en artesanio para poder enseñar nuestros productos.”

Hacen regalos especiales hechos de manera artesanal con papel, paciencia y mucho cariño. Porque cada producto está pensado, hecho y empaquetado de forma personal, y sólo por encargo. Empezaron a hacer cosas para eventos de este tipo a raíz de la boda de una amiga. Al principio para conocidos, luego para amigos de amigos y ahora han hecho alguno para gente desconocida.

“Hacemos meseros, sitting, invitaciones, decoración del photocall y otros espacios, mesas… Los meseros son acuarelas hechas a mano, con imágenes o temas que los novios eligen. Desde lugares de ciudades, hasta pájaros, flores, pinturas… También hacemos los soportes para los meseros, bolis decorados para dejar un mensaje a los novios y que así lo puedan guardar de recuerdo (para esto hacemos cajas, y álbumes que dejan ver anverso y reverso).”

[nggallery id=636]

Puedes seguir a Múrice en facebook.

Fotos: Norma Grau

Share

2 Comentarios en “Múrice Bodas”

  • Melisa

    hermoso trabajo!

    comentario escrito el 06 noviembre 2013
  • Cristina

    Muy chulo todo los que haceis.

    comentario escrito el 17 enero 2014

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.