Mi marrano estrena lazo – La tienda

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 23 de septiembre de 2013 en Talleres de artesanía, Tiendas físicas

rincon tienda

Mi marrano estrena lazo nació de la mano de Adriana Núñez como una marca de artesanía donde los cuentos de hadas nos hacían compañía en nuestros cuadernos. Móviles y muñecos donde los adultos aprendemos a disfrutar como niños y sonreímos con fundas de móviles con animalitos juguetones, broches, amigurumis, personajes, adornos de navidad o corazones.

“Todos éstos me han acompañado estos años pero era hora de seguir avanzando, por eso he abierto la tienda de este marranito tan tierno al que todo el mundo cae bien.”

La tienda está dividida en tres partes. Por un lado se vende artesanía, de la marca Mi marrano estrena lazo, y de otras artesanas. Desde bisutería, complementos para bebés, jabones  naturales o muñecas multicolores. Otra parte, donde se vende material craft: lanas, bloques para carvado de sellos, agujas, tintas, washi tapes, telas adhesivas, fat quarters, arcilla poliédrica, fieltro de lana… un poco de todo… Y la tercera parte destinada a talleres creativos y de cosas bonitas, donde la gente no sólo aprenderá, sino que además podrá disfrutar de una taza de café, en buena compañía, haciendo lo que más les gusta.

“Esta tienda de cosas bonitas está dividida en dos plantas, con mucho encanto y muebles restaurados de mí, donde se cuida cada detalle, y donde te sentirás como en casa. Llega el otoño ¿Quieres venir a tomarte una taza de café o chocolate?”

La dirección de la tienda:
C/Revellón nº 11
39770, Laredo, Cantabria
Telefono: 942613020

[nggallery id=635]

Sigue a Mi marrano estrena lazo en facebook, en su blog, twitter o big cartel.

Share

9 Comentarios en “Mi marrano estrena lazo – La tienda”

  • Puri

    La tienda es preciosa. yo no he podido resistirme a las preciosidades que hace Adriana

    comentario escrito el 23 septiembre 2013
  • Laura

    Que preciosidad de tienda! Me encantan los muebles que has restaurado y la decoración. Espero que tengas suerte y te vaya muy bien. 🙂

    comentario escrito el 25 septiembre 2013
  • Yolanda (La Emperatriz)

    Ohhhh, pero que preciosidad!!! Y yo sin saberlo!!! 🙂

    comentario escrito el 26 septiembre 2013
  • ylenia supercursi

    ¡Qué maravilla! ¡Larga vida al marrano!

    comentario escrito el 26 septiembre 2013
  • REYES

    Adriana, no sabía que habías abierto tienda-taller!!! Me encanta, me encanta y me encatna, está preciosa puesta, amplia, con mucha luz… Todas tus cositas tienen que estar de miedo allí situadas! Te deseo muchísima suerte!

    comentario escrito el 22 octubre 2013
  • Adriana Nuñez Abel

    ainssss, pero si no había vito vuestros comentarios!!!

    Muchisimas gracias por vuestras palabras!!! Ya sabéis, si alguna pasáis por Laredo, aquí estoy 😉 junto a un marranito muy rosa y simpaticón, jejejeje

    Besotes gordos!!!

    comentario escrito el 23 octubre 2013
  • José Ramón

    Hola Adriana: La verdad es que no conocía tu trabajo, me ha gustado mucho, pero debo decirte,que lo que más me ha llamado la atención, es la tienda, su decoración, es espectacular, y me encanta que dispongas de un rinconcito para los TALLERES CREATIVOS. Si paso por Laredo seguro que te visitaré.
    Un saludo

    comentario escrito el 02 diciembre 2013
  • costurica

    Que lugar tan hermoso. Tranquilidad es lo que trasmite. Te felicito por el espacio. 🙂

    comentario escrito el 06 diciembre 2013
  • Mery

    Mother mine! Ojalá estuviera más cerca de Cantabria para poder echarle un ojo a esta preciosidad de tienda. Desde hace ya mucho tiempo la sigo en Facebook y me tiene fascinada. El concepto de partir la tienda en tres será un exitazo. Te deseo lo mejor como emprendedora valiente en estos tiempos que corren 🙂

    comentario escrito el 10 enero 2014

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.