Decorando tu hogar con ballenas mágicas

Tiene un comentario :|: Publicado el 9 de agosto de 2013 en Cojines

Vadeballenas 03

No hace falta pararse a pensar mucho para decir que tenemos cojines en numerosos y diversos rincones de nuestras casas: uno sobre aquella butaca vieja, tres o cuatro para darle un toque de color al sofá, dos grandes y bien mulliditos sobre la cama, un sinfín desparramados por la habitación de los niños, algunos guardados por feos o por ser un regalo que no terminó de gustarnos… Por eso la tienda que os vamos a mostrar os va a encantar a todos en casa: a los más mayores os provocará una tierna sonrisa y a los más pequeños les despertará el deseo de tener uno de estos cojines-ballena sobre sus camas y apretujarlos entre sus brazos.

Vadeballenas está formada por: Mayka Branquer y Juanjo Martín. Ella es la parte creativa y artesana, y él es el diseñador y fotógrafo. Juanjo puede convertir lo sencillo en bello, logrando resaltar la elegancia de las formas simples. Es decir, transforma los cojines-ballenas de la artista Mayka en algo aún más especial de lo que ya son por sí mismos.

La tienda nace a principios de 2013, con el propósito de seguir aprendiendo y cumplir más sueños. El primero de los sueños de Mayka era poder conocer las ballenas dentro de su hábitat natural y observar la elegancia de sus formas paseando tranquilamente por la orilla del mar. Este sueño ya está cumplido. Contemplar un espectáculo con tal poder visual, mirando las ballenas en la inmensidad de su entorno, con la tranquilidad que son capaces de transmitir, llenó su espíritu de paz y al mismo tiempo despertó su lado creativo.

Actualmente Mayka se dedica al 100% a plasmar esa calidez y paz en cada uno de los objetos que crea. Sus cojines-ballena no son solamente un diseño que aporte calidez a cualquier rincón de nuestros hogares, sino que una vez te acostumbras a la forma de una ballena ya no puedes querer otro cojín distinto. Necesitas tener una de sus siluetas, pues sus ballenas son capaces de transmitirte una inmensa paz y alegría en tu día a día a través de sus formas y estampados. Aportarán calidez a cualquier rincón de tu hogar donde decidas colocarlas, y un toque de elegancia con sus formas redondeadas y sus telas tan bien escogidas.

Sin duda los cojines-ballena de Mayka son un producto muy especializado que podrás encontrar en tres tamaños distintos: para tu sofá pídela la ballena XL, para los niños opta porque te diseñe una L, y la S en forma de llavero o colgador es sin dudarlo ideal para algún detalle que tengas que hacer en estas fechas. Seguro que aciertas con cualquiera de las tres opciones de que dispones.

Los pedidos se pueden personalizar al gusto del cliente bordando el nombre si así se desea. Todas las ballenas están elaboradas con telas y relleno de altísima calidad cuidando su diseño y confección con todo el mimo posible. ¿A qué esperas para hacer tu pedido?

[nggallery id=633]

Puedes seguir a Vadeballenas en facebook y en su web.

Entrada elaborada por Yolanda de PerchasChiquitillas.

Share

Un comentario en “Decorando tu hogar con ballenas mágicas”

  • lasirenazul laura

    Desde el primer día q vi estos cojines publicados en artesanio me encantaron, son muy bonitos y originales.

    Q todo valla genial en vuestro proyecto! 😉

    Laura

    comentario escrito el 03 septiembre 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.