WUAU! Objetos únicos que te acercan a tu naturaleza

Tiene un comentario :|: Publicado el 25 de julio de 2013 en Hogar, Ilustración, Madera

WUAU Objetos unicos 07

Estela Cuadro y Daniela Figurniak son de Argentina y se dedican al diseño gráfico y a la ilustración.

WUAU! nació en el 2012. Es un proyecto en el que realizamos productos ecológicos que intentan acercarnos nuevamente a nuestros orígenes: a la madre tierra y a sus seres. Para ello, incorporamos lo exterior en el interior de nuestros hogares, disfrutando de la naturaleza en lo cotidiano de nuestras vidas.”

Trabajan la magia de poder personificar a los animales, plantas, frutos y paisajes como elementos útiles y decorativos, por medio de la ilustración, transformándolos en objetos únicos de diseño. WUAU! son objetos estudiados industrialmente que cumplen una función específica y a la vez, por tener una impronta artística, son piezas atractivas y cautivadoras.

El leitmotiv de WUAU! es el de concienciarnos sobre nuestro mundo y proteger el medio ambiente, creando experiencias profundamente nuevas que nos llenen de paz y alegría. Teniendo más presente nuestra conexión y relación con lo que nos rodea.

“Intentamos generar nuevas tendencias, lograr facilidad de montaje, que aporten su lado decorativo y de manera simple, ser funcionales. Son piezas fáciles de interpretar y su funcionalidad es sumamente clara. Estamos ansiosas de empezar con nuestra nueva colección, la cual está en proceso desde hace varios meses. Para ser consistentes con nuestros fundamentos buscamos que los objetos realizados hoy, como también los que desarrollaremos a futuro sean fabricados con materiales nobles y sostenibles.”

[nggallery id=632]

Puedes seguir a WUAU! en facebook, Twitter y Flickr.

Share

Un comentario en “WUAU! Objetos únicos que te acercan a tu naturaleza”

  • Victor

    Francamente originales a la vez que sencillos. Muy buenas creaciones. Enhorabuena.

    comentario escrito el 22 diciembre 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.