Estampable.com – Decora tu hogar con productos personalizados

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 14 de julio de 2013 en Decoración, Hogar

Logotipo

Estampable nace para convertirse en una nueva forma de decorar que permite personalizar diferentes productos de hogar con diseños propios o con los de diseñadores y fotógrafos profesionales.

“La idea es que cualquier persona pueda tener acceso a miles de diseños originales y que los use para darle el toque personal a su casa. Ya no habrá problemas para encontrar el cojín, las cortinas, el cuadro o el papel pintado con los colores que combinan perfectamente con las estancias de tu vivienda. Ahora todo se hace más sencillo y divertido.”

Para los seguidores de artesanio, lo interesante es que podréis pedir telas de poliéster y orgánicas con las que elaborar vuestros propios productos.

imagen_vinilo_corte

Por otro lado, los diseñadores, ilustradores y fotógrafos profesionales que crean su portfolio es Estampable, ganan una comisión por cada venta que consiguen de alguno de sus trabajos. ¿Qué mayor satisfacción que ver tus trabajos entrando en hogares de todo el mundo?


Aún se encuentra en desarrollo pero ya puedes solicitar acceso para poder probar cuanto antes la aplicación y echar una mano como beta tester. Los primeros registrados recibirán en primer lugar el catálogo de materiales y la Estampanera:

ESTAMPANERA-01

Puedes seguir a Estampable en Facebook, Twitter y Pinterest.

Share

2 Comentarios en “Estampable.com – Decora tu hogar con productos personalizados”

  • lasirenazul

    Genial idea! Enhorabuena q todo os valla bien 😉

    Laura

    comentario escrito el 17 julio 2013
  • Lorena

    Muy buena idea, los vinilos decorativos es una decoración no muy cara y que siempre da buenos efectos. Los estampables que presentas, al ser posible personalizarlos, me encantan aún más 😉

    comentario escrito el 08 enero 2015

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.