Blablabla Creaciones

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 6 de junio de 2013 en Ilustración

Blablabla Creaciones 01

Blablabla Creaciones nació un poco por casualidad. Puede que el momento determinante fuese una cena entre amigas, en la que se empeñaron en hacer sushi. Ya que estaban, hicieron además unos palillos personalizados para cada una. Gustaron tanto que en seguida empezaron a pedirles más para regalar a familiares y amigos. Ese fue el pistoletazo de salida.

“Realmente, BC la forman un montón de ideas, y no solo dos personas. Todos los “¿y por qué no hacéis…?”, o “deberíais probar con…” se cuelan en los apuntes de medicina de una de nosotras, o acaban en las ilustraciones de la otra. Si a esto le sumamos una pasión compartida por los cuentos tradicionales, el resultado no podía ser otro.”

Empezaron con pocos materiales (fimo, papel…), pero según van avanzando, incorporan nuevas técnicas, nuevas ideas y renovado entusiasmo. ¿Por qué no trabajar para sí mismas?

“Medicina es una carrera dura que requiere mucho esfuerzo mental, y BC ha sido una vía para relajarme y desconectar en los momentos más tensos y difíciles.”

“BC me ha permitido que haya un después en mi carrera de Bellas Artes. Es una forma de aplicar todos los conocimientos aprendidos en algo que es nuestro y que puede tener un futuro.”

En conclusión, lo que hay detrás de esta marca son muchas ganas de compartir todas aquellas ideas que les asaltan en mitad de la noche; esas ideas que te hacen encender la luz y apuntarlas para no olvidarlas antes de volver a dormir.

[nggallery id=629]

Puedes seguir a Blablabla Creaciones en facebook y en su blog. Tienda en artesanio.

Share

3 Comentarios en “Blablabla Creaciones”

  • IVAN

    Felicidades chicas 😀 trabajo en una empresas de transportes en valencia pero lo que siempre me han gustado son los trabajos manuales. Que blog mas chulo de verdad que si. Me gusta muchisimo vuestro trabajo incluso me gustaria aprender a tener esa solura con las manos. Espero que llegueis lejos y estoy seguro que con perseverancia lo conseguiréis. Sabeis que las cosas que menos se planifican son las que mas lejos llegan. Yo tambien participo en un blog donde publico cosas interesantes a cerca de empresas de transportes en valencia y mucho mas. Hasta pronto y muchisima suerte en todos vuestros proyectos.

    comentario escrito el 11 junio 2013
  • lasirenazul

    Q diseños tan bonitos, originales y delicados hacéis! las muñecas de papel son una preciosidad

    Q todo os valla genial ;)!

    Laura

    comentario escrito el 12 junio 2013
  • BLABLABLA CREACIONES

    Muchas gracias a los dos!! Nos alegramos mucho de que os gusten nuestras cosas. Un saludo!! ^^

    BC

    comentario escrito el 13 junio 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.