Made in SOMOS

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 8 de mayo de 2013 en Talleres de artesanía

guirn cor4 face

made in SOMOS lo componen Sabina Veit y Patricia Aniorte. Sabina es alemana, afincada en Alicante y directora de SOMOS Infancia, un nuevo concepto de espacio infantil y familiar. Con una filosofía diferente y un ambiente mágico, cada rincón está envuelto por el handmade, el reciclaje y un estilo nórdico que le da un carácter especial. Y Patricia es diseñadora gráfica e ilustradora, e imparte talleres creativos para niños y familias en SOMOS Infancia. Además se encarga de gran parte de la decoración de sus espacios.

made in SOMOS nace gracias a las personas que nos visitan, a la gran aceptación y crítica positiva hacia nuestra filosofía, nuestros talleres y la decoración de nuestras instalaciones. Intentamos llevar a los hogares una parte de NOSOTROS, de lo que SOMOS, de nuestra esencia… o, simplemente, ofrecer un regalo original, especial y diferente.”

made in SOMOS se caracteriza por ser productos realizados de manera artesanal con materiales como madera, telas, cartón, cuerdas rústicas… El producto destacado son los packs de manualidades, con todo el material necesario para realizar las creaciones en casa o para hacer un regalo único y original. Son packs con personalidad, con plantillas realizadas a mano y con materiales sencillos y caseros. Quieren que los niños aprendan a ser creativos y que sean capaces de realizar bonitas creaciones con materiales simples que puedan tener en casa.

“No nos gustan los videojuegos, ni los juguetes comerciales. Nos gusta que los niños disfruten, junto con su familia, de la creatividad que le puede ofrecer una simple caja de cereales, unas botellas vacías o un cartón de huevos. Que con materiales básicos pueden realizar elementos decorativos, creativos juguetes e incluso originales regalos.”

También destacan entre sus productos las handmade cards, tarjetas de felicitación realizadas a mano con diferentes materiales: papeles decorativos, cintas, cuerdas, botones… Pueden valer para felicitar el día de la madre, cumpleaños o nacimientos de una manera especial y original.

Además, made in SOMOS también realiza elementos decorativos para fiestas temáticas, bodas, comuniones o eventos especiales. Para dar un cierto toque rústico-vintage y totalmente personalizado. Para hacer de un evento un día mágico y especial.

[nggallery id=627]

Puedes seguir a SOMOS Infancia y Patricia Aniorte en facebook.

Share

2 Comentarios en “Made in SOMOS”

  • Sabina y Patricia

    Muchas gracias Jose por tu amabilidad y enhorabuena por tener un blog que nos permita mostrar nuestras creaciones y dar a conocer nuestro trabajo.
    Muchas gracias!!

    comentario escrito el 09 mayo 2013
  • Juana M

    Enhorabuena, me encantan vuestras creaciones, son muy originales y creativas!

    comentario escrito el 09 mayo 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.