Pura Vida

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 5 de octubre de 2012 en Anillos, Collares, Pulseras

[singlepic id=6509 w=410 h=410 float=left]

María Belén Vassallo (tienda) nació en Buenos Aires en el 88, en una familia en la cual el arte y toda expresión que salga del corazón fueron y son valores de vida. Estudió Artes Aplicadas en la Escuela Técnica nº 6 Fernando Fader, donde comenzó a conocer el mundo de la joyería, y a aprender y compartir con gente maravillosa.

“Actualmente vivo en Mataró (Cataluña) donde trabajo en mi pequeño taller buscando inspiración en los sentimientos, sensaciones de cada día que me reflejan una imagen, un color, una textura, una línea, una forma… Cada pieza que realizo se lleva o trae una parte de mí que fue única e irrepetible; por eso estoy convencida de que este proyecto, más allá de que se convierta en mi modo de vida, sea una expresión de arte, el cual quiero compartir y lograr que transmita en una mínima parte estas sensaciones.”

Los materiales que utiliza provienen de la naturaleza, por lo que intenta promover el reciclado y evitar al máximo los procedimientos químicos o tóxicos que la destruyen. Algunos de estos elementos son sedas naturales, maderas nobles, piedras, metales (plata, cobre, bronce, alpaca), esmaltes, hilos, telas, caracoles, aire, agua, fuego, etc.

“Además, Pura vida es un espacio de intercambio donde acepto ideas de todo aquel que quiera una mínima expresión de sus sentimientos en una pieza realizada de manera única, personal y para siempre.”

[nggallery id=599]

Puedes seguir a Pura Vida en facebook y twitter.

Share

3 Comentarios en “Pura Vida”

  • merce torres

    Hola. Acabo de ver tu blog. Ha quedado muy chulo. Ahora…. a vender

    comentario escrito el 06 octubre 2012
  • Elisabeth

    Son preciosas las cosas de Artesanio. Os animo a visitar un blog también de trabajo artesanal: http://calabazasonline.blogspot.com.es/
    Ayudémonos a difundir el arte 😉

    comentario escrito el 30 octubre 2012
  • Maria experta en joyas online

    Buenas, me ha gustado mucho tus trabajos, puro arte y dedicación a cada pieza. Son sorprendentes los acabados y la calidad en la que quedan fotografiados.

    Enhorabuena por el blog y el trabajo, Saludos!!

    comentario escrito el 12 diciembre 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.