Crafty Life. I Jornadas Nacionales para Emprendedores Craft

[singlepic id=6511 w=520 h=520 float=left]

Por fin la gente de Alicante Craft nos presenta este pedazo de proyecto, único y exclusivo: Crafty Life. I Jornadas Nacionales para Emprendedores Craft.

Crafty Life son las jornadas más completas que encontrarás sobre craft y empresa, porque pertenecemos a un sector tan concreto, con características tan específicas, que nos merecemos unas jornadas sólo para nosotr@s. Porque no tratamos de poner en marcha un negocio tradicional, con un local comercial y venta directa, no. Lo nuestro es mucho más especial, podemos crear una marca, trabajar desde casa y vender en internet, pero hay que saber cómo transformarse en una empresa de éxito.

“Nos reuniremos en un fin de semana súper intenso, donde auténticos expertos nos explicarán de verdad todo lo necesario para emprender en este mundo, nos dejarán las cosas claras, nos hablarán como profesionales independientes que somos, y ellos, gente que de verdad ha pasado por lo mismo, nos darán consejos basados en su propia experiencia. Contenido altamente valioso y concentrado en 48 horas. Como un caldito de la abuela!”

“Y también nos reiremos, oye, que la formación de calidad no tiene por qué ser aburrida. Habrá sorpresas, momentos para la distensión, divertidas puestas en común, participación, podrás exponer tu caso, tus dificultades particulares, y obtendrás respuestas.

Si eres crafter y has pensado alguna vez en liarte la manta a la cabeza y dejar un trabajo que no te llena para dedicarte por completo a tu pasión, ¡éste es tu evento!

¿Cuándo?
En noviembre, del viernes 16 a las 18h, hasta el domingo 18 a las 14h

¿Dónde?
El lugar que nos acogerá es el Edificio Municipal El Claustro, situado en C/ Laboradores, 6, justo en el centro del casco antiguo de la ciudad.

¿Cuánto?
Hay precios para todos los bolsillos, desde 80 a 200€, que por algo tan mundano como el dinero no te vas a perder estas pedazo de jornadas y la oportunidad de conocer las claves para poner en marcha tu negocio y tu nueva vida.

Sólo hay 60 plazas en total para toda España, y en cada una de las modalidades las plazas son limitadas. ¡Reserva la tuya ahora rellenando ESTE FORMULARIO!

Share

4 Comentarios en “Crafty Life. I Jornadas Nacionales para Emprendedores Craft”

  • AtentamenteSuya

    Ooooh, para cuando en Barcelona???

    comentario escrito el 09 octubre 2012
  • Ushiku

    Mmmm… Iría, porque me interesa muchisisísimo… pero debido al escaso sueldo hostelero que percibo y a mi instinto de subsistencia no puedo permitirme invertir en estas jornadas ni un céntimo de mi mundano dinero U_U
    ¡Otra vez será!

    comentario escrito el 10 octubre 2012
  • Carme

    Me encantaría asistir pero en Barcelona…

    comentario escrito el 15 octubre 2012
  • Producción & Diseño | blog.artesanio

    […] el Crafty Life de Alicante Craft comentaba con Jimmy Flores que muchas de las tiendas que estáis vendiendo en artesanio os […]

    comentario escrito el 20 diciembre 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.