Arethaju

Nadie ha comentado :|: Publicado el 3 de octubre de 2012 en Anillos, Bebé, Bolsos, Delantales, Estuches, Fundas, Neceseres, Pulseras

[singlepic id=6494 w=400 h=400 float=left]

Ju (tienda), el alma de Arethaju, nació en Barcelona y vive en Ibiza. Arethaju son bolsos y complementos de hule estampado o combinados con piel sintética. Son productos prácticos, originales y exclusivos. Ju, los diseña, hace los patrones y los confecciona de forma artesanal cuidando todos los detalles para obtener un producto de máxima calidad.

Todo empezó un día con un mantel de hule ya un poco viejo para la mesa, pero al que Ju le tenía mucho cariño. Se preguntó qué podía hacer con él y acabó haciendo patrones y cortando restos de lonas que tenía en el taller. Del resto prácticamente se ocupó la Juki, su máquina de coser de hace un montón de años a la que quiere y mima muchísimo, porque es una gran compañera y hace un gran trabajo.

“Como hacemos un buen equipo, empezamos a unir y a coser piezas, cortar hilos por aquí y por allá y zas! habíamos hecho un bolso muy bonito, práctico, de diseño, divertido y diferente! La música, los colores, la gente, la luz de Ibiza, son algunos de los componentes esenciales en mi vida y también tienen un papel muy importante en la inspiración de mis creaciones.”

A partir de esa primera creación, hizo alguno más para regalar. A la gente le gustaba y la animaban a dedicarse a esto en serio. Con la práctica, los bolsos cada día eran más completos y fue encontrado los materiales más adecuados y de mejor calidad para ellos.

“Cada producto que confecciono tiene que salir todo perfecto, cada creación es trabajada y mimada hasta obtener un producto final de máxima calidad. Empecé como “Bosses a la carta” (bolsos a la carta), la idea era hacer el bolso a medida. Con el tiempo, un amigo me bautizó como “Arethaju”, Aretha, por mi condición de fan de Aretha Franklin y Ju por el diminutivo de mi nombre, Judit.”

Poco a poco fue ampliando sus creaciones según le pedían sus clientes: un delantal, un neceser, un babero, una mochila… Siempre ha ofrecido la posibilidad de personalizar el producto y es una idea que le encanta.

[nggallery id=598]

Sigue a arethaju en facebook.

Share

No hay comentarios en “Arethaju”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.