4handfactory

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 22 de octubre de 2012 en Anillos, Bisutería, Collares, Fimo

[singlepic id=6559 w=415 h=415 float=left]

4handfactory (tienda) está formado por María Jesús Martínez, científica catalana, y Stefany Cabrejos, arquitecta peruana.

“Desde siempre hemos estado de un modo u otro abocadas a la imaginación y la creación, y así lo demuestran nuestros respectivos campos profesionales. Esta vocación nos llevó el año pasado a explorar una faceta de mayor contacto con la materia, una forma de expresión inexplorada hasta entonces para nosotras.”

4handfactory es un proyecto de desarrollo artístico que se basa en diseñar bisutería con un estilo propio. Contemporaneidad, las propias raíces de sus creadoras y sus vivencias se fusionan dando forma a piezas únicas e irrepetibles.

“Trabajamos con arcilla polimérica. Al ser nuestro valor principal la creatividad y la constante búsqueda de originalidad, nos gusta llevar un poco más allá la técnica de la arcilla polimérica, combinarla y experimentar con ella, para lograr un producto de diseño diferente, sin dejar de lado lo artesanal.”

La idea del nombre nace de que son 2 personas y cada una tienen 2 manitas. Les gustó la idea de dejar claro esto de que son 2, pero como son un equipo le quitaron la “S” de plural en inglés. Así juegan con el significado fónetico de forehand. Actualmente veneden sus productos en la tienda Don’t Panic, en el centro de La Laguna, en S.C. Tenerife.

[nggallery id=604]

Puedes seguir a 4handfactory en facebook y en su web.

Share

3 Comentarios en “4handfactory”

  • Aranzazu

    Muy originales las creaciones!

    comentario escrito el 22 octubre 2012
  • Stef

    Muchas gracias por el post !!!, Y Aranzazu, muchas gracias por tus comentarios!

    comentario escrito el 30 octubre 2012
  • Carlos

    Me encanto los diseños , son alegres y con un colorido juvenil. Les felicito .

    comentario escrito el 07 febrero 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.