Taller de carvado de sellos

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 11 de septiembre de 2012 en Eventos, Manualidades, Talleres de artesanía

María José de Siete Pinceles pone en marcha la primera edición de este curso online de carvado de sellos.

El carvado de sellos la tiene enganchada. Como es consciente que a través de fotos y palabras no es tan fácil de aprender, este taller online irá cargado de videos, documentos y un gran lugar donde os podréis comunicar para resolver cualquier duda.

El taller online dura tres días (empezará el viernes día 5 de Octubre de 2012). Sin desplazamientos, a la hora que a ti te convenga, y a tu ritmo. Además, contarás con ayuda siempre que lo necesites y podrás hablar con el resto de participantes, ¡os vendrá bien compartir ideas y dudas entre todos!

¡Además hay SORTEO de una plaza!

Tienes toda la información sobre el curso aquí. De todas formas la dejo en este post también:

¿QUÉ SE NECESITA?

– Requisitos técnicos: lo único que tienes que tener es una cuenta en Youtube. Si no la tienes, puedes creártela a través de una cuenta de Gmail ¡sólo tardarás dos minutos! Puedes ver un tutorial de cómo hacerlo aquí.

No vais a tener que hacer nada con esta cuenta, solo es necesaria para que os identifiquéis en Youtube, y podáis ver los videos.

– Materiales: vais a necesitar una plancha de goma, una gubia con cabezales de distintos tamaños, tinta y ¡ganas de crear!

Si no tenéis estos materiales, y tampoco sabéis dónde comprarlos, podéis optar por el taller con materiales (que incluye una gubia con 5 cabezales, una plancha de goma marca Milan de 17×28 cm y dos tintas memento dew drop de colores aleatorios. El envío se realizará por Correos certificado).

¿CÓMO VA A FUNCIONAR EL TALLER?

 Pago: se realiza el pago por Paypal con la cantidad correspondiente a la opción que elijáis (en función si es con materiales o sin ellos). Si alguien no tiene Paypal, puede pedir el número de cuenta bancaria.

La dirección de Paypal es: talleronline7p@gmail.com

 Aviso: mánda un correo a talleronline7p@gmail.com con tu nombre, tus datos del pago, dirección de correo electrónico y nombre de usuario en Youtube. Y si has escogido el taller con materiales, indica tu dirección postal completa, para que pueda enviarte el paquete.

 Confirmación: recibirás un email confirmándote que estás dentro, y otro con el número de seguimiento de tu paquete con los materiales (si escoges esa opción).

 ¡Empezamos!: el día anterior a comenzar el taller (es decir, el Jueves día 4 de Octubre), os enviarán instrucciones para que entréis al foro. En el foro María José se encargará de guiaros para que avancéis juntos por este bonito taller.

– Fechas: El curso comenzará el Viernes día 5 de Octubre de 2012.

Tienes hasta el día 17 de Septiembre para apuntarte si necesitas materiales.

Si te apuntas sin materiales, tienes hasta el día 4 de Octubre para apuntarte.

¡Y A CREAR!

 

Share

2 Comentarios en “Taller de carvado de sellos”

  • Curri

    Me gustaria hacer el curso pero no tengo los materiales lo acabo de ver hoy es para si me podeis avisar para el siguiente curso on line.

    comentario escrito el 26 septiembre 2012
  • Luz

    Hola!!!
    Vais a hacer algún otro??? Avisadme por favor!!
    🙂

    comentario escrito el 06 enero 2014

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.