Ángeles y Piruletas

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 4 de septiembre de 2012 en Bebé, Bolsos, Fundas, Mochilas, Ropa

[singlepic id=6393 w=430 h=430 float=left]

Yessica (tienda) es de Toledo, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, premio extraordinario de licenciatura y DEA en Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Ha sido diseñadora de Imagen Corporativa durante 9 años pero al nacer su bebé hace un añito decidió cambiar la papelería empresarial por el diseño infantil.

Ángeles y Piruletas empezó a principios de este año. Pertenezco a una familia que lleva más de medio siglo dedicada a la confección textil, he nacido entre patrones y telas pero decidí cambiar la aguja y el dedal por estudiar publicidad. Tras nacer mi princesota, mi manera de pensar cambió y decidí aventurarme en un sueño que se ha convertido en mi ilusión y mi trabajo. He decidido seguir diseñando pero, en este caso, no para empresas, sino para algo más bonito y gratificante: los niños.”


Realmente todo comenzó cuando, cansada de su saquito fucsia, decidió comprar algo diferente y original pero no llegó a encontrar lo que buscaba: funcionalidad, originalidad y belleza a precios razonables. Entonces comenzó a hacer dos cosas que sabe hacer bien: coser y diseñar. Y el resultado fue muy bueno. Gustó y gustó mucho, así que empezaron los pedidos de amigos y finalmente se aventuró en un reto nuevo al que le dedica gran esfuerzo, ilusión y cariño.

“En estos momentos, y gracias a que a la gente parece ser que le gusta lo que hago, estoy liada con la campaña de otoño-invierno: nuevas fundas, saquitos, mochilas de guardería, colección textil, canastillas… Las telas que utilizo son muy originales, creo que el trabajo es diferente a lo que vemos habitualmente y la calidad es indiscutible. Siempre digo que un deseo es una sonrisa y que busco crear ilusiones para los bebés.”

Encuentra la inspiración en su pequeña y en la familia. Son ellos los que le hacen levantarse con ilusión todos los días y ¡las buenas ideas surgen de las buenas emociones!

[nggallery id=587]

Puedes seguir el trabajo de Yessica en facebook, twitter y su web.

Share

3 Comentarios en “Ángeles y Piruletas”

  • Yessica

    ¡¡¡Gracias Jose y Artesanio!!! Me ha encantado. La verdad es que hace mucha ilusión ver publicaciones sobre tu trabajo si se hace con tanta ilusión y cariño.

    comentario escrito el 04 septiembre 2012
  • PerchasChiquitillas

    ¡Muchas Felicidades Yessica!

    comentario escrito el 05 septiembre 2012
  • PerchasChiquitillas

    Que bonito gesto de Artesanio para que la gente comience a conocer tus productos, que son realmente preciosos.
    Gracias por presentarnos nuevas tiendas y artesanos, porque es una forma preciosa de conocernos mejor.
    Buen día!

    comentario escrito el 05 septiembre 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.