Programa completo del Tercer Encuentro Nacional de Amigurumi y Craft

Nadie ha comentado :|: Publicado el 14 de agosto de 2012 en Eventos, Ferias de artesanía, Talleres de artesanía

Tras el éxito de la primera y segunda edición del Encuentro Nacional de Amigurumi, vuelve la tercera edición. Será los días 23, 24 y 25 en el Centro Cultural de Las Cigarreras de Alicante.

JUEVES 23 DE AGOSTO

10 H. APERTURA DEL ENCUENTRO

10.30 H. GUERRILLA DE GANCHILLO. Con las aportaciones de todo aquel que quiera participar cubriremos las instalaciones exteriores del Centro Cultural Las Cigarreras, aportando un toque tejeril para el evento. Actividad gratuita.

11.30-13.30 H. Taller de iniciación al ganchillo. Para todos aquellos que soñáis con hacer amigurumi pero no sabéis darle a la aguja, podéis iniciaros con este taller para poder disfrutar del resto. Precio: 15 euros (materiales incluidos).

13.30 H. NOS VAMOS A COMER

18.00 h. VOLVEMOS A LA CARGA

18-21 H. Taller mini-yo de amigurumi con Kraft Croch. La malagueña, que se ha hecho famosa en la blogosfera por sus amigurumis personalizados estará en el encuentro compartiendo sus conocimientos con los participantes en el taller. Precio: 30 euros (materiales incluidos). Amplía aquí toda la información

Taller de iniciación al amigurumi con La Rana Desencantada. Dos años de trayectoria en la enseñanza del amigurumi avalan a Carina como profe. Si no tienes ni idea, este es tu taller para empezar. Precio: 30 euros (materiales incluidos). Hay que saber punto bajo.

VIERNES 24 DE AGOSTO

10 h. APERTURA DE LA SEGUNDA JORNADA

10.30-13.30 h. Taller de iniciación al mochimochi con Wasel Wasel. Aprenderás a tejer adorables muñecos de punto, con cinco agujas de dos puntas. Precio: 30 euros (materiales incluidos).

10.30-12.30 h. Taller de carvado de sellos con Beatriz Herrera. Aprenderás una de las técnicas de estampación que más furor está causando en toda España. En el taller verás cómo tallar tus propios sellos en goma y qué usos puedes darle para personalizar tus regalos, estampar tu marca y otras muchas aplicaciones. Precio: 30 euros (materiales incluidos).

13.30 h. NOS VAMOS A COMER

18.00 h. VOLVEMOS A LA CARGA

18-21 h. (NUEVAS EDICIONES, no son continuación de los del día anterior)

Taller mini-yo de amigurumi con Kraft Croch. La malagueña, que se ha hecho famosa en la blogosfera por sus amigurumis personalizados estará en el encuentro compartiendo sus conocimientos con los participantes en el taller. Precio: 30 euros (materiales incluidos). Amplía aquí toda la información.

Taller de iniciación al amigurumi con La Rana Desencantada. Dos años de trayectoria en la enseñanza del amigurumi avalan a Carina como profe. Si no tienes ni idea, este es tu taller para empezar. Precio: 30 euros (materiales incluidos). Hay que saber punto bajo.

SÁBADO 25 DE AGOSTO

10 h. APERTURA DE LA JORNADA

10.30-12.30 h.

Taller de punch needle con Wasel Wasel. Los asistentes aprenderán a bordar con la técnica de aguja veloz o punch needle de forma rápida y sencilla. No hace falta tener conocimientos previos. Precio: 30 euros (materiales incluidos)

Taller de ganchillo gigante. Los ganchillos y agujas de punto de media de Glòria Fontseca son famosos en la blogosfera. Con ellos pueden realizarse infinidad de cosas muy molonas. ¿Quieres aprender a trabajar a lo grande? Aprende con Helena, coordinadora de Amo el Amigurumi y fundadora de Handmade Lab. Precio: 35 euros (materiales incluidos).

13.30 h. NOS VAMOS A COMER

18 h. VOLVEMOS A LA CARGA

18-21 h. Crochet Party. Nos uniremos todos los participantes a disfrutar de una merienda “de sobaquillo” en la que cada uno podrá traer algo para compartir con los demás y mostraremos los trabajos realizados durante todo el encuentro, con un photocall para que los asistentes sean fotografiados con sus trabajos. Actividad gratuita. Durante el desarrollo de la misma diremos el resultado del sorteo de las dos maletitas de amigurumi de DMC.

 

Share

No hay comentarios en “Programa completo del Tercer Encuentro Nacional de Amigurumi y Craft”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.