Lasirenazul

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 10 de agosto de 2012 en Anillos, Bolsos, Broches, Croché, Ganchillo, Lana, Pendientes, Punto

[singlepic id=6307 w=410 h=410 float=left]

Laura (tienda) es de Sevilla y diplomada en Relaciones Laborales. Hasta 2011, su trabajo nada tenia que ver con este mundo, pero trabajar de administrativa no la llenaba, por lo que decidió dejarlo para dedicarse a la artesanía profesionalmente.

“Crecí rodeada de hilos, lana y tela por parte de mi madre, a la que siempre le ha gustado la costura. La creatividad viene de mi padre, pintor autodidacta. Esta combinación me ha llevado desde pequeña a diseñar y hacer la ropa de mis muñecas, y de mayor a crear mis complementos en tela. Aunque el punto y el ganchillo lo aprendí hace tres años, porque llevaba tiempo comprando artesanía sobre todo basada en estas técnicas, y como tenía muchas ideas y me gustaba tanto decidí aprender.”

Actualmente trabaja las técnicas de punto, ganchillo, y a veces cose a mano o hace uso de la máquina de coser. Le gusta trabajar sobre todo con lana, hilo y tela.

“En cuanto a la inspiración, cualquier cosa o motivo puede serlo, aunque siento debilidad por el estilo folk andaluz y el sesentero, y usar colores vivos que me transmiten mucha energía.”

Su idea de futuro no muy lejano es montar una tienda de artesanía donde vender sus propios diseños y los de otros artesanos.

[nggallery id=578]

Puedes seguir a Laura en facebook, twitter y Pinterest.

Share

3 Comentarios en “Lasirenazul”

  • Octa

    Enhorabuena Laura,

    He visto tus diseños y me han encantado todos. No sabría con cual quedarme, pues son unas cosas preciosas, ideales para que cualquier chico regale a su pareja.

    Realmente haces unos pendientes maravillosos y seguro que en persona han de ser más bonitos aún si cabe. El uso que haces de los colores y la manera de combinarlos, hacen especiales tus diseños.

    Cuenta que para este invierno te encargue un cuello de hombre ya que me ha gustado mucho uno que tienes.

    Bueno, te deseo lo mejor y que veas cumplidos todos tus sueños.

    Un saludo,

    Octa.

    comentario escrito el 13 agosto 2012
  • Lore

    Es genial lo que haces. La combinación de colores es magnífica. Mucha suerte en todos tus proyectos!

    Un saludo,

    Lore.

    comentario escrito el 30 septiembre 2012
  • Tejiendo hasta dormidas

    Que diseños más bonitos. Nosotros también nos dedicamos a hacer objetos tejidos y sabemos que no está valorado, ni mucho menos, todo el trabajo que lleva.
    Mucha suerte!

    comentario escrito el 24 octubre 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.