Enric Majoral

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 12 de agosto de 2012 en Joyas

Hoy ha incluído TVE en su programación este reportaje en el que el joyero Enric Majoral muestra a su dicípula, Marta Roca -estudiante en la Escola Massana-, cómo es el arte de crear joyas a partir de distintos materiales, combinando artesanía y lujo.

Formentera ha sido y es la fuente de inspiración de Enric Majoral, un joyero catalán que ha creado un universo propio dentro de la joyería comtemporánea.

Share

2 Comentarios en “Enric Majoral”

  • Lorena Girón Orozco

    Me encanta el proyecto de Enric Majoral! Su sensibilidad combinada con esa espontaneidad y autenticidad que solo he visto en los artistas autodidactas. El estilo, que ha desarrollado como propio. Felicidades! Lo mismo por la escuela que vas haciendo con las nuevas generaciones. Mi sueño es tener algo así, pero con la seda. Yo pinto en seda y escribo, principalmente poesía.
    Saludos desde Cd Jimenez, Chihuahua, México.

    comentario escrito el 28 febrero 2013
  • Alberto

    Enric es un hombre hecho a sí mismo, el ser autodidacta incrementa la creatividad de las personas y hace que sus trabajos sean diferenciales en este mercado tan amplio y competitivo de la joyería. Me gusta cuando comenta, yo siempre he querido hacer lo que me apetecía y lo he plasmado en mi trabajo de joyería.

    Saludos desde Santiago de Compostela

    comentario escrito el 02 marzo 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.